16Jun,21

Contágiate de una mezcla de ritmos pegajosos como el punk, funk y colores electrónicos a través del cantante bogotano Agamenón Macondo.

Al artista bogotano Agamenón Macondo lanzó su álbum debut “Zhinxipe”, una mezcla de ritmos pegajosos y colores electrónicos que abrieron su carrera el 2020. A través de 11 pistas Agamenon habla del amor, de su familia y de su forma de ver el mundo.

Estuvimos con él y esto fue lo que paso:

SI NO PUEDES VER EL VÍDEO HAZ CLIC AQUÍ.

AGAMENON MACONDO HACE SU DEBUT - Revista Toma Lo Tuyo

¿Que sonidos podemos escuchar en la música de Agamenon?

Agamenon toma influencias del Funk, EDM, pop y Rock para dar forma al sonido de sus canciones.

¿Cuál es su primer disco?

“Zhinxipe”. Este disco fue producido y mezclado por el mismo artista, masterizado por Darío Bernal (Super Coco) en Audio Datos Estudio; y cuenta con la colaboración de varios artistas como Poeta, Super Coco, 27 Beats y Digital Blood.

Temas del disco como “Perdóname” o “Asalto” narran distintas experiencias de vida de este artista y dejan ver como se inspira para componer.

¿Cuál es el primer sencillo del disco de Agamenon Macondo?

Su primer sencillo titulado «Aire» es una canción que hace un viaje sonoro por tierras del caribe, mezclada con sintetizadores y guitarra eléctrica, acompañada de un video lleno de psicodelia y pasajes del centro de Bogotá.

“Zhinxipe” lo puedes escuchar en las plataformas digitales de música. Deezer, Spotify y YouTube.

Aquí una de sus ultimas canciones de Agamenon Macondo: «Abismo»

Apoya el #TalentoNacional #TalentoRepublicanaRadio y Sígue Agamenon Macondo en sus redes sociales

INSTAGRAM: @agamenonmacondo

https://republicanaradio.com/radio-universitaria-urepublicanaradio/

¿Eres artista independiente o tienes un grupo de música y te gustaría una entrevista exclusiva para ti, donde mostremos tu trabajo musical? PERFECTO.

Para finalizar, envíanos un correo con tu trabajo y biografía a: emisora@urepublicana.edu.co o escríbenos al whatsapp: 3102308820 Promocionaremos tus canciones y podrás escucharlas en nuestro real audio