24May,21

Conferencia de Trabajo Social en vídeo: Ética del cuidado y emociones políticas en la intervención profesional

En vídeo: Ética del cuidado y emociones políticas en la intervención profesional

PRIMERA PARTE:

SEGUNDA PARTE:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es URepublicanaRadio_Detener_el_Audio_En_Vivo_Emisora_Universitaria_Bogota.png

DISFRUTA AQUÍ MÁS VÍDEOS DE CONFERENCIAS DE TRABAJO SOCIAL

Ponentes conferencia: Ética del cuidado y emociones políticas en la intervención profesional

  • Dr. Diana Murcia, Docente Investigadora del grupo Gestión Social y dinámicas sociales contemporáneas de la Facultad de Trabajo social guía del semillero de investigación “semillas del cuidado”
  • Estudiantes del semillero, primera parte: Maira Valentina Antolínez Rodríguez – Laura Yaritza López Mellado – María Camila Reina Real y Melanie Rodríguez Rojas.
  • Estudiantes del semillero de investigación, segunda parte: Alejandra Vásquez – Luis Darío Zaque – Tatiana Núñez y Derli Beltrán

TE PUEDE INTERESAR: Cursos Gratis y virtuales para estudiantes de Trabajo Social

Los eventos, foros y conferencias son organizadas por las diferentes áreas y facultades de la Corporación Universitaria Republicana, Institución de educación superior sujeta a vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

¿TE GUSTARÍA ESTUDIAR TRABAJO SOCIAL? el momento es ahora, haz clic aquí y conoce el programa de Trabajo Social que la Corporación Universitaria Republicana tiene para ti, sus convenios y descuentos especiales para que seas un buen trabajador social.

CLIC AQUÍ para conocer información de la carrera de Trabajo Social

El profesional egresado de TRABAJO SOCIAL de la Corporación Universitaria Republicana está en capacidad de orientar, generar y gestionar procesos de transformación social que incidan en el desarrollo humano y social de forma sustentable y sostenible, al mismo tiempo, contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de sujeto sociales, familiares, grupos, comunidades y organizaciones por lo tanto debe:

  • Fomentar formas de interacción basadas en el respecto, la equidad, diversidad y la inclusión.
  • Tener actitud y sensibilidad moral y política frente al otro.
  • Tomar decisiones de manera autónoma basadas en el conocimiento que tiene de las situaciones y problemas actuales.
  • Establecer relaciones interpersonales basadas en la comunicación asertiva, haciendo uso del lenguaje técnico propio del profesional de trabajo social.
  • Comprender y aplicar los enfoques de investigación social, tanto cuantitativa como cualitativa y el sentido que tiene para la intervención.

CLICK AQUÍ para conocer información de todas nuestras carreras profesionales diurnas, nocturnas y virtuales.

En la Corporación Universitaria Republicana también contamos con 19 especializaciones indisciplinares que estamos seguros te interesan.

CLICK AQUÍ para conocer información de todas nuestras especializaciones presenciales y virtuales.

DISFRUTA AQUÍ MÁS VÍDEOS DE CONFERENCIAS DE TRABAJO SOCIAL