12Ago,15

Ofrecen 50 becas internacionales para estudiantes, docentes e investigadores

La Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica Alianza del Pacífico está ofreciendo becas a docentes, investigadores y estudiantes de pregrado en los últimos semestres, para que realicen intercambios con las mejores universidades de México, Perú y Chile en enero del próximo año.

Hay 50 becas. 36 de ellas para estudiantes nivel pregrado y 14 para movilidad docente, investigadores y pasantías doctorales. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 3 de noviembre en la página del ICETEX (www.icetex.gov.co).

Los programas académicos corresponden a negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, gastronomía, ingenierías, ciencias del deporte, ciencias exactas, medio ambiente y cambio climático.

¿Qué cubre la beca?

El 100% del costo de la matrícula, tiquetes aéreos, póliza de salud, estancia y alimentación, para estudiantes si la estancia es de un período académico o para docentes, investigadores y estudiantes de doctorado si la estadía es por más de tres semanas.

¿Cuáles son los requisitos?

Estudiantes de quinto semestres con un promedio acumulado de mínimo 4.0/5.0.

Movilidad docente, investigación y pasantías doctorales con un promedio mínimo de 4.0/5.0.

publimetro.co