Visita El tren de la Sabana que este año cierra con mucha luz

8.000 metros de luces adornan el medio de transporte que se convirtió en atracción turística.

El tradicional Tren Turístico de la Sabana hace gala de su iluminación por estos días. Gracias a 8.000 metros de luces led, deja una estela visual por cada lugar que visita.

En horarios nocturnos, los ciudadanos podrán hacer los habituales recorridos. La iniciativa es patrocinada por una empresa privada, la cual agregó decorados especiales dentro del medio de transporte y en la estación de Usaquén.

Hasta el 23 de diciembre, en sus primeros días de funcionamiento nocturno, la boletería está agotada.
Pero desde el 26 de este mes se retoma la actividad, hasta el día 30. El 2 y 3 de enero serán las últimas posibilidades para hacer el paseo en las noches.

“El tren parte a las 6:45 p. m. de Gran Estación, llega a Usaquén a las 7:15, donde se detiene 45 minutos para que la gente tome sus fotografías. Sigue a las 8 hacia La Caro, adonde arriba a las 8:50 p. m., para hacer el retorno y regresar a las 10:40 a Gran Estación. Así mismo, habrá presentaciones de grupos musicales y atención especial de Turistrén”, explicó Herney Suaza, director comercial del Turistrén.

Una de las recomendaciones que da la organización para disfrutar de este recorrido es comprar los tiquetes con anticipación, pues los del día 26 de diciembre ya se agotaron.

Para más información relacionada con horarios y disponibilidad, se puede ingresar a la página web www.turistren.com.co o llamar al teléfono 6297407.

BOGOTÁ