Nuevas funciones en Pokémon Go para todos sus usuarios

La más reciente actualización trae nuevas funciones búsquedas y gimnasios rediseñados.

Pokémon Go se renueva. En los próximos días, entrenadores de todo el mundo descubrirán más formas de divertirse en los Gimnasios y un nuevo modo de juego: las incursiones, en las que los jugadores pueden coordinarse para enfrentarse a criaturas más poderosas.​

Con la actualización, habrá seis puestos permanentes en cada gimnasio que pueden ser ocupados por monstruos del equipo en control. Deben ser distintos entre sí. Nada de poner a seis Rhydons en el mismo gimnasio.

Los equipos rivales combatirán a los Pokémon locales en el orden en que fueron asignados al gimnasio. Ah, y algo muy importante: ahora todos los gimnasios son también Poképaradas.

La forma de combate en los gimnasios estará basado en un nueva sistema basado en la ‘motivación’. Los que defienden un gimnasio perderán motivación cuando sean derrotados. A medida que su motivación disminuya, sus PC (puntos de combate) también disminuirán temporalmente, haciendo que sea más fácil derrotarlos.

Otra de las novedades es la introducción de las ‘incursiones’, que no son otra cosa que funciones de juego cooperativo.  A diferencia de los combates de gimnasio, los entrenadores de equipos rivales pueden trabajar juntos para realizarlas.

Cuando se derrota a un Pokémon en una incursión, cada uno de los entrenadores participantes gana objetos especiales, así como la oportunidad de atrapar al jefe de la incursión. Los gimnasios de todo el mundo ofrecerán la posibilidad de participar en incursiones.

Como preparación para estos cambios, todos los gimnasios serán deshabilitados temporalmente. Una vez que esta actualización se haya realizado en todas las regiones, los gimnasios volverán a estar disponibles. Los entrenadores podrán empezar a participar en incursiones en las semanas siguientes a la actualización.

eltiempo.com