Vacantes y convocatorias laborales Bogotá y Colombia – estudiantes, bachilleres, universitarios y profesionales.

Conoce las mejores y más recientes vacantes y convocatorias laborales Bogotá y Colombia – estudiantes, bachilleres, universitarios y profesionales. – ↓ desliza hasta abajo ↓

TE PUEDE INTERESAR: CURSOS GRATIS Y VIRTUALES DE DIFERENTES ÁREAS CLIC AQUÍ

Convocatoria para ingenieros recién graduados en Bavaria

Bavaria abrió una convocatoria para su programa de formación intensiva ‘Supply Trainee’ que busca atraer ingenieros recién graduados con el fin de contribuir a su formación en diferentes campos de acción y, posteriormente, permitirles desempeñarse en las áreas de producción y suministro dentro de la cervecería. Los seleccionados serán formados en las áreas de seguridad, maltería, elaboración, envasado, calidad e ingeniería, servicios industriales y sostenibilidad. Los participantes que culminen con éxito el programa asumirán un puesto de mando medio en las plantas productivas de Bavaria, ajustado a sus perfiles, intereses y resultados.

Las personas que estén interesadas en aplicar a esta convocatoria deben cumplir los siguientes requisitos:Ser recién graduado o con máximo dos años de experiencia. Ser egresado de ingeniería mecánica, mecatrónica, química, electrónica, eléctrica, agronomía, ambiental y biotecnología, ciencias naturales (física, química, matemáticas, etc.).Contar con inglés avanzado. Tener destrezas en la resolución de problemas. Estar dispuesto a mudarse a un lugar diferente para el programa de capacitación y/o la primera posición en las operaciones de producción.Poseer fuertes habilidades analíticas. Para más información ingresa aquí.

Feria de empleo en localidad los Mártires

Hoy 29 de septiembre de 8 AM a 4 PM, la alcaldía de los mártires realiza una feria de empleo. Lugar: Centro comercial Mall plaza (Av, Cll 19 #28 – 80) Plazoleta La pagoda 4 piso. Ingreso por la calle 19.

Vacantes disponibles: Asesor de ventas, Agente Call Center, Operario de aseo, Operario de planta, entre otros.

Importante compañía necesita personal para ocupar vacantes

Las compañías INVERSIONES CASA BRAVA S.A.S (restaurante) & THE BEER WAGON PUB S.A.S (restaurante) solicita personal para ocupar las vacantes que poseemos en este momento dentro de nuestras compañías, ubicadas en el kilómetro 4.5 Vía La Calera (Perímetro de Bogotá D.C.):

  • La jornada de trabajo es de domingo a domingo con un día compensatorio fijo en la semana, y poseen horarios rotativos de 9 horas y que van desde las 6:00 am hasta las 2:00 am.
  • Administrador de restaurante: Se requiere profesional en Administración de empresas, Turísticas, Hoteleras y/o servicios de restaurantes. OBJETIVO: Cumplir con todos los objetivos y metas trazados por la Gerencia General administrando todos los procesos y procedimientos del servicio del restaurante, así como las demás áreas de alimentos y bebidas, incluyendo la óptima planificación y la administración del personal, compras, almacenaje y venta de productos y servicios, optimizando los recursos conforme con las normas establecidas y regulaciones que apliquen al sector de alimentos y bebidas cumpliendo con los estándares de calidad, principios administrativos, contables y financieros, asegurando en todo momento la completa satisfacción del cliente.  5 vacanates.
  • Auxiliar contable: Se requiere técnico, Tecnólogo, Estudiante últimos semestres de Contaduría y/o profesional en contabilidad. Programas contables, nomina, facturación, cartera, manejo de paquetes Office (Excel, Word y Power Point). OBJETIVO: Brinda soporte en materia contable a la empresa en todas las actividades financieras, tributarias, fiscales y administrativas de forma continua, ordenada y sistemática, aportando soluciones a través de su labor para que la organización pueda cumplir oportunamente con sus obligaciones en todos los movimientos contables que se realizan. 2 vacantes.
  • Auxiliar de mesas: Se requiere bachiller, Técnico, Tecnólogo en mesa y bar. Y cursos manipulación de alimentos, normas de calidad e inocuidad de los alimentos, BPM, servicio al cliente, protocolo y etiqueta. OBJETIVO: Asistir y complementar las funciones propias del mesero y del servicio de mesas en cuanto al adecuado montaje y la plena atención y satisfacción del cliente de acuerdo a los estándares de calidad y la adecuada manipulación de los alimentos. 15 vacantes
  • Mesero: Bachiller, Técnico, Tecnólogo en mesa y bar. Y cursos manipulación de alimentos, normas de calidad e inocuidad de los alimentos, BPM, servicio al cliente, protocolo y etiqueta. OBJETIVO: Garantizar el perfecto y adecuado servicio en el montaje y la plena atención y satisfacción del cliente de acuerdo a los estándares de calidad y la adecuada manipulación de los alimentos, garantizando la venta eficiente de los productos de alimentos y bebidas. 15 vacantes
  • Cajero (a): Estudiante, Técnico, Tecnólogo en sistemas, administración o facturación y/o alimentos y bebidas, Básico office, manipulación de alimentos, servicio al cliente, protocolo y etiqueta, ventas, facturación (Gamasoft). OBJETIVO: Es responsable de asegurar el correcto cobro de las cuentas y atención a los clientes en caja, procesar los pagos, con la capacidad de manejar la caja registradora o el sistema de punto de venta por computadora, recibir el dinero y dar el cambio correcto, recibe las tarjetas de crédito o de débito y usa la máquina de tarjetas para obtener la aprobación por el monto de la compra, realizando la conciliación de los registros para asegurar que todos los movimientos de la caja cuadren correctamente.  4 vacantes
  • Auxiliar de recursos humanos: Estudiante, técnico y/o tecnólogo en recursos humanos o carreras afines, Nomina, salud ocupacional, indicadores de gestión, manejo office, manejo software de nómina, calidad. OBJETIVO: Brindar soporte y apoyo a los procesos de recursos humanos en la contratación, nomina, salud ocupacional, bienestar social, y demás procesos del área de acuerdo con la cultura organizacional y los procesos de la compañía a fin de garantizar el desarrollo del departamento y el cumplimiento de los objetivos. 2 vacantes.
  • Ecónomo: Técnico, Tecnólogo o Profesional en economato, almacenaje y/o procesamiento o manipulación de alimentos, o en áreas afines al cargo. OBJETIVO: Es responsable de gestionar el abastecimiento de todas las materias primas y suministros, así como los alimentos y bebidas destinadas al funcionamiento de la empresa, llevando un control exhaustivo de todo lo que entra y sale del economato y/o almacén, verificando y realizando la localización y el orden de los productos dentro del espacio de almacenaje. 2 vacantes. Las hojas de vida del personal pueden ser remitidas al correo electrónico: gestionhumanacasabrava@gmail.com.

Tansmilenio tendrá una feria de empleo en la estación de Ricaurte

Bogotá contará con una nueva jornada de convocatoria laboral, con el fin de beneficiar y cubrir la demanda que existe en algunos sectores económicos. En esta oportunidad la estación de TransMilenio de Ricaurte, será el punto de encuentro, para que los ciudadanos interesados puedan asistir este martes 30 y miércoles 31, de agosto.

Esta convocatoria comenzará desde la 8.30 a.m. e irá hasta las 3: 00 p.m., en esta ocasión los bogotanos podrán encontrar varios oficios que ofrecerán las secretarías de Movilidad e Integración Social, así como del Instituto para la Economía Social, IPES.

19.000 vacantes para jóvenes del país

Este jueves 25 y viernes 26 de agosto, el SENA realizará la feria virtual de empleo en el que se habilitarán 19.000 vacantes que han dispuesto diferentes empresas en el territorio nacional para jóvenes entre los 18 y 28 años.

Entre los perfiles que solicitan las compañías para trabajar en el país están: ingenieros en soporte de telecomunicaciones, chefs, soldadores, ingenieros de mantenimiento de maquinaria industrial, desarrolladores de back-end, asesores de call center, auxiliares de producción, enfermeros, asesores comerciales, conductores, técnicos en sistemas, auxiliares de servicio al cliente e impulsadores.

A nivel internacional, empresas de Canadá y Estados Unidos, han puesto a disposición vacantes para enfermeros, plomeros, instaladores de sistemas de aire acondicionado, conductores de tractomula, mecánicos, latoneros de vehículos y pintores automotrices.

¿Cómo participar de la feria de empleo del Sena?

La feria virtual se realizará en la plataforma www.expoempleosenajoven.com, la cual estará disponible las 48 horas que dura el evento. Quienes deseen participar deben tener su hoja de vida registrada en la página de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Al ingresar a la feria se deberán inscribir, llenando un formulario con los datos personales. Una vez dentro de la plataforma podrán elegir los temas de interés. En el “pabellón de vacantes” encontrarán las ofertas por departamento y uno internacional. Además, está la opción de chatear en caso de dudas.

Convocatorias laborales profesionales en ingenierías y desarrollo de  ‘software’

Empresas con sede en Bogotá están en la búsqueda de personal para completar sus equipos de trabajo. Existen diferentes ofertas, pero la mayoría está dirigida a profesionales en ingenierías y desarrollo de  ‘software’.

Los interesados en postularse a las vacantes ofrecidas ya pueden hacer su registro en los links que se adjuntan al final de cada descripción, los cuales los llevarán a la publicación de cada compañía en el portal de empleo Computrabajo.

  • Arquitecto de ‘software’

FacTech, empresa que ofrece soluciones de desarrollo de ‘software’ desde México, España y Colombia, busca profesionales con experiencia mínima de 4 años como arquitecto de software con experiencia en LifeRay.

El trabajo es 100 % remoto y el horario es de 3:00 a. m. a 11:00 a. m., ya que se que se labora con el horario de España. Se ofrece un salario de $ 7’500.000, mediante un contrato a término indefinidoAplique aquí.

  • Líder de bases de datos

Finanzauto, empresa con 43 años de experiencia en la financiación de vehículos, está en la búsqueda de profesionales en ingeniería de sistemas, ‘software’, electrónica o afines, con experiencia mínima de 2 años en la construcción y mantenimiento de estructuras de datos y gobierno de datos.

Ofrece un contrato a término indefinido y un salario de$ 7’000.000, más un bono de $ 1.000.000, prestaciones de ley y otros beneficios. Postúlese acá.

  • Profesional de producto en tarjeta de crédito

Adecco busca profesionales en carreras tales como economía, administración de empresas o ingeniería industrial y con experiencia en el sector financiero de 1 a 3 años (producto tarjeta crédito/débito).

Se ofrece un contrato por obra o labor, en modalidad híbrido. El salario para este cargo es de $ 7’000.000. Conozca más detalles aquí.

  • Desarrollador de ‘software’

Empresa dedicada al diseño e integración tecnológica requiere profesionales en ingeniería de sistemas, de ‘software’ o afines. Los aspirantes deben tener experiencia de 3 años en arquitectura de sistemas, enfoques ágiles, desarrollos Front-End y Microsoft Stack.

Se requiere un nivel de inglés intermedio y disponibilidad para viajar al extranjero el 30 % del tiempo. El contrato es a término indefinido y el salario de $ 7’500.000En este link puede aplicar.

  • Arquitecto de ‘software’

Importante empresa del sector tecnológico se encuentra en la búsqueda de un técnico, tecnólogo, estudiante o profesional en ingeniería de sistemas, software o electrónica, para trabajar en remoto.

Se ofrece un contrato a término indefinido y un salario de $ 7’600.000, más beneficios (prima extralegal, medicina prepagada, auxilio educativo) y prestaciones de ley. Conozca más detalles acá.

Multinacional ofrece empleo a 2.000 personas

Emergia, multinacional del sector BPO y ‘contact center’, tiene disponibles 2.000 vacantes en Manizales, Bogotá, Medellín y Cali, para el segundo semestre de este año. Del total de puestos de empleo, 1.700 son para el mercado colombiano, mientras que las 300 restantes son para atender clientes internacionales.

“La mayoría de estas vacantes apuntan al área comercial, pero también existen posibilidades laborales en las de servicio al cliente y cobranzas”, explica Luz Enid Echeverry, directora Personas Colombia de Emergia, y agrega que en la compañía buscan “personas con muchas ganas de crecer profesionalmente, que seguramente encontrarán en Emergia la posibilidad de ir escalando posiciones en un ambiente laboral sano, dinámico y flexible”.

Ofertas de empleo en Emergia

Las personas que estén interesadas en las 300 vacantes ‘nearshore’ —es decir, para atender clientes internacionales— deben acreditar un nivel de inglés entre B2 y C1, mientras que para las 1.700 vacantes restantes basta ser bachiller y no hay que contar con experiencia previa en ‘call center’. 

Cómo aplicar a oferta de empleo

Las personas interesadas pueden contactar a Emergia través de redes sociales (Facebook e Instagram: @emergiaColombia; LinkedIn: emergia emotional experience), o a través de los correos electrónicos: seleccion.manizales@emergiacc.com y seleccion.medellin@emergiacc.com.

7.000 ofertas para bachilleres, técnicos y profesionales

La Gobernación de Cundinamarca hará de puente para que por lo menos unas 7.000 personas puedan conseguir un trabajo en diferentes municipios del departamento, este evento se desarrollará este jueves 7 y viernes 8 de julio una feria laboral. Si quiere participara en este evento, deberá llevar su hoja de vida a la sede de la Gobernación, en la Calle 26 # 51-53, en el centro de Bogotá.

El proceso es completamente gratis. También explicó que la jornada se llevará a cabo estos dos días entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde. A las ofertas laborales se podrán presentar bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, lo que da una idea de la amplitud de posibilidades que encontrarán quienes vayan a la sede de la Gobernación de Cundinamarca.

Ecopetrol lanza 350 ofertas laborales

La oferta irá hasta el próximo 10 de julio de 2022; esto será de manera virtual desde la página oficial de Ecopetrol. Las vacantes que varían desde la parte industrial, administrativa, Profesional Senior HSE, Ingeniería, Administración de Empresas, Biología; Derecho y/o carreras afines, con Postgrado en áreas afines al cargo. Además, debe tener un nivel de inglés igual o superior a C1. La búsqueda también se extiende para profesionales que cuenten con más de 12  años de experiencia en alguna de las siguientes temáticas: cambio climático, descarbonización, adaptación a fenómenos naturales, biodiversidad y economía circular. Registra tu hoja de vida aquí.

Convocatoria laboral en Soacha y Bosa más de 2.500 ofertas.

Las alcaldías de Soacha y Bogotá abrieron un espacio para la recepción de hojas de vida.

La Alcaldía Municipal de Soacha tendrá una feria de empleo, el 17 de junio en el Centro Comercial Unisur desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.  

Para los asistentes se recomienda ir con su respectivo tapabocas, traje formal y con varias hojas de vida ya que hay varias empresas convocando empleados y abrieron 2.500 ofertas. Una de las empresas que necesitan colaboradores es Alfagres, ubicada en la comuna uno de Soacha (Cundinamarca). 

Por otro lado, la Alcaldía local de Bosa convoca a los ciudadanos para que también lleven su hoja de vida para vacantes tales como: 

  • Auxiliar de producción.  
  • Auxiliar de bodega.  
  • Guardas de seguridad.  
  • Agentes de call center. 
  • Asesores comerciales.  
  • Auxiliar de servicios generales. 
  • Auxiliares contables. 
  • Conductores. 
  • Mensajeros.  

Se deben presentar en la carrera 80 k # 61 – 16 detrás de la Alcaldía de Bosa al lado de la Casa de la Participación. Los horarios para asistir son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Si usted vive cerca, es indispensable que se presente con todos los protocolos de bioseguridad, hoja de vida actualizada y fotocopia de la cédula ampliada al 150%.  

Más de 2.000 jóvenes podrán registrar su hoja de vida.

La agencia de empleo de Colsubsidio anunció que el día de hoy 15 de junio se llevará a cabo una feria de empleo para jóvenes entre los 18 y 28 años que se encuentren cesantes y se espera la participación de más de 2.000 jóvenes de manera simultánea.

El evento abrirá puertas desde las 8:00 a.m. e irá hasta 5:00 p.m. en las cuatro sedes que tienen en Bogotá. Además, Colsubsidio indicó que este es un espacio ideal para que las personas se conecten con oportunidades laborales, asesoría y formación gratuita.

¿Dónde debo presentarme?

Colsubsidio indicó que las personas que se encuentren interesadas en participar de la feria de empleo, donde podrá realizar diferentes actividades para la búsqueda de una oferta laboral, deben acercarse a los siguientes puntos:

  • Sede Teusaquillo: Carrera 17 # 36 – 74, piso 1.
  • Sede Kennedy, C.C. Plaza de las Américas: Edificio Colsubsidio, piso 3.
  • Sede Suba, Centro Empresarial Al Paso Plaza: Calle 145 # 103 B-69 Local 107.
  • Sede Chapinero: Carrera 11 #65 -30.

Sena abre ofertas laborales para trabajar como enfermeros en Alemania.

Si estás interesado en viajar y aprender diferentes idiomas, esta oferta es para ti.

La agencia de empleo del Sena actualizó sus ofertas laborales y ha añadido 50 oportunidades para los colombianos que estén interesados en trabajar en Alemania, no hay necesidad de saber el idioma, pero si debes tener disposición en aprenderlo y puedes aplicar sin experiencia laboral.

La convocatoria consta de 50 vacantes y estará abierta desde este 10 de junio hasta el próximo 4 de juliode manera que los interesados ya pueden postularse. Las funciones principales del cargo son administrar medicamentos y tratamientos, apoyar en cirugía y otros procedimientos, desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud y supervisar auxiliares y otro personal de enfermería.

precisó que el lugar de trabajo es Alemania; el lugar exacto depende del hospital contratante.

Si bien es cierto que no hay necesidad de tener experiencia laboral, pero si cumple con este requisito habrán más posibilidades de tenerlo en cuenta. Se ofrece un salario básico de entre 8 y 10 millones de pesos colombianos (aproximadamente 2.400 euros). Se manejan turnos rotativos para un total semanal de 40 horas.

¿cómo puede aplicar a la oferta de empleo?

Los profesionales interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100 % con el perfil solicitado. Además, tendrán que registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse.

Las personas que no puedan aplicar por ese medio, también tienen la opción enviar un correo electrónico a  servicioalciudadano@sena.edu.co e incluir los siguientes datos:

  • Nombres y apellidos.
  • Departamento y ciudad donde vive.
  • Tipo y número de identificación.
  • Correo electrónico.
  • Nombre de la ocupación o perfil del cargo al que se desea postular.

Te puede interesar: Más Ofertas Vacantes laborales Bogotá Colombia para abogados, contadores, trabajadores sociales, ingenieros, profesionales en finanzas y más aquí

Transmilenio ofrece más de 2.000 vacantes.

El día de hoy se está realizando la feria de empleabilidad y La empresa hará parte de este evento.

Esta empresa de transporte está ofreciendo más de 2.000 vacantes para que las personas interesadas en aplicar se acerquen a dejar sus hojas de vida. El evento se llevará a cabo el día de hoy desde las 8 a.m a 1 p.m en la sede de la alcaldía local Rafaél Uribe Uribe, que queda sobre la calle 32 # 23-62. El evento será auspiciado por el concesionario ‘Mueve Usme SAS’.

Cualquier persona puede postularse, especialmente, para cargos como operadores, pero también hay vacantes para técnicos de mantenimiento, técnicos electricistas, técnicos mecánicos y técnicos carroceros”, señala el comunicado. Los interesados deberán asistir a la dirección mencionada y en la franja horaria estipulada por el comunicado. El postulante debe tener, sí o sí, licencia de conducción 12 C2 o C3, no tener comparendos activos en el RUNT y haber tenido una experiencia de mínimo tres años en conducción de vehículos no menores a tres toneladas de peso.

Para los cargos técnicos y de mantenimiento también pueden llevar su hoja de vida al punto, junto con los certificados de las capacitaciones correspondientes y los soportes que avalen su experiencia en alguna de las disciplinas.

El contrato es a término indefinido, con bonificaciones operativas, certificaciones para electro-movilidad y con un contrato de 1’750.000 pesos mensuales sujetos a condiciones de cumplimiento.

Sena abre más de 20 mil vacantes para egresados.

Este evento se realizará este 9 y 10 de junio de manera virtual.

 La agencia Pública de Empleo del Sena conectará de forma virtual a personas que estén en búsqueda de trabajo y a empresas con vacantes.

Habrán 33 pabellones regionales y uno internacional, 85 stands de empresarios, 33 stands de las oficinas de la Agencia Pública de Empleo regionales. Sus entornos se adaptaron de manera 2D y 3D para la atención de los usuarios, así lo expresaron los organizadores del evento. También hay un espacio para conferencias y conversatorios en vivo. “Adicionalmente, los egresados podrán encontrar en la sección aliados los convenios de la Entidad con universidades para continuar su proceso de formación, así como la ruta para acceder al Fondo Emprender”, dijo el Sena.

Entre los perfiles disponibles en ExpoEmpleo Egresado SENA 2022 se destacan: Chefs, panaderos, conductores, jardineros, ebanistas, enfermeros, asistentes administrativos, electricistas, oficiales de construcción, técnicos en sistemas de refrigeración y aire acondicionado, de sistemas, de telecomunicaciones, de salud ocupacional, tecnólogos en imágenes diagnósticas, inspectores de salud y seguridad en el trabajo, analistas de salud ocupacional, químicos farmacéuticos, ingenieros mecatrónicos, entre otros.

Los interesados en participar en la feria deben tener su hoja de vida registrada en la plataforma de empleo del SENA ape.sena.edu.co. También pueden ingresar a www.expoempleoegresadosena.com 

Te puede interesar: Más Ofertas Vacantes laborales Bogotá Colombia para abogados, contadores, trabajadores sociales, ingenieros, profesionales en finanzas y más aquí

Vacantes laborales Bogotá Colombia