22Abr,21

¡Maratón! Las mejores series en Netflix para ver en pareja

 

¿Tienes pareja? Que esperas para ver estas increíbles series que nos ofrece Netflix. 

LOVE

Si quiere reír sin parar con su pareja es una gran opción comenzar por ‘Love’ una serie de  Judd Apatow (productora y guionista de Girls).

Merece la pena. Mickey y Gus afrontan el compromiso y sus consecuencias mientras intentan poner orden en sus caóticas vidas.

House Of Cards

Un despiadado político no se detendrá ante nada en su afán por conquistar Washington D. C. en este drama político ganador de premios Emmy y Globos de Oro. Protagonistas: Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara.

Black Mirror

Es una serie de televisión británica creada por Charlie Brooker y producida por Zeppotron para Endemol. La serie gira en torno a cómo la tecnología afecta nuestras vidas, en ocasiones sacando lo peor de nosotros.

 

Orange is the New Black

 Esta serie de netflix para ver en pareja, ganó premios Emmy —de la creadora de Weeds— relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel un pecado de juventud. Protagonistas: Taylor Schilling, Kate Mulgrew, Laura Prepon.

 

Stranger Things

Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial. Protagonistas: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard.

 

The Punisher

Si disfrutan de las escenas de acción brutales esta serie los llevará a otro nivel, La acción de ‘The Punisher‘ se sitúa tras el final de la segunda temporada de ‘Daredevil’, donde despedíamos al antihéroe con su atuendo negro, su calavera y dado por muerto. El prólogo de la serie nos muestra lo que pasa después: cómo Frank Castle consuma su venganza.

VIAJEROS

Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que tienen un repentino cambio de personalidad y hace un impactante descubrimiento sobre el futuro de la humanidad. Protagonistas: Eric McCormack, MacKenzie Porter, Nesta Cooper.

LUCIFER

Aburrido de ser amo del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios. Protagonistas: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro.

GLOW

 

Otra de las series de Netflix para ver en pareja se desarrolla en Los Ángeles, años ochenta. Un grupo de inadaptadas se transforman en las Hermosas Damas de la Lucha Libre. Una comedia del equipo detrás de Orange Is the New Black. Protagonistas: Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron.

 

SUITS

7 temporadas. Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete. Protagonistas: Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Rick Hoffman.

Te puede interesar: 13 películas imperdibles de Netflix