15Oct,21

Así puedes elegir dónde estudiar ingeniería de sistemas en Bogotá

¿Qué factores debes tener en cuenta al elegir dónde estudiar ingeniería de sistemas en Bogotá?

En primer lugar haz una lista de con los factores que encontrarás aquí para saber dónde estudiar ingeniería de sistemas en Bogotá.

Cada uno de estos puntos son beneficios que ofrece la Corporación Universitaria Republicana en Bogotá, Colombia.

De acuerdo al informe del Observatorio Laboral para la Educación, esta carrera presenta una tasa de vinculación del 84,8% y una remuneración estimada de $1.979.749.

Perfil profesional:

Debe ser un profesional integral, formado con un enfoque interdisciplinario que le permite tener la capacidad de intervenir y dar solución a las problemáticas relacionadas con los Sistemas de Información y Comunicación Ingeniería y Desarrollo de Software, Redes e Inteligencia Artificia.

Clic aquí para conocer más del profesional en ingeniería de sistemas internacional republicano. 

Convenios para realizar intercambios nacionales o internacionales

Imágenes de referencia tomadas de Google Images, pueden estar sujetas a derechos de autor.

¡Piensa en tu movilidad académica!

Ahora puedes explorar y conocer todo sobre su Oficina de Relaciones Internacionales, allí manejan los convenios con otras universidades dentro y fuera del país.

Conoce toda los convenios de la Corporación haciendo clic AQUÍ.

La empleabilidad

De sus profesionales: puedes visitar su Departamento de Egresados para saber más sobre las posibilidades de empleo que tienen sus profesionales.

Toda la información de la oficina de Egresados de la Corporación haciendo clic AQUÍ.

Programas de especialización o diplomados:

Además es importante tener en cuenta que un profesional en ingeniería de sistemas debe actualizarse constantemente. Para esto puedes navegar en su página web y ver la variedad de posibilidades en las que puedes profundizar.

La Corporación cuenta con 9 especializaciones y diplomados, toda la información haciendo clic AQUÍ.

Prácticas:

Imágenes de referencia tomadas de Google Images, pueden estar sujetas a derechos de autor.

También es un punto importante cuales son las instituciones que tienen vínculos con la universidad para realizar tus prácticas profesionales.

El costo del semestre:

Ahora el factor económico es para muchos clave para iniciar sus estudios universitarios, saber qué facilidades de pago tiene para sus estudiantes. Es una importante decisión así mismo de inversión para tu vida.

Puedes comunicarte al 2862384 ext. 143 o escribir al WhatsApp: 305 7498050, allí te contarán los convenios y descuentos vigentes o haz clic AQUÍ para más información.

Las actividades de Bienestar Universitario:

Nuestro paso por la academia es importante, pero también debes tener en cuenta esas actividades que ayudarán a potenciar otros talentos o mejorar en diferentes aspectos de tu vida, para ello están las actividades de Bienestar Universitario.

Actividades que le ayudarán el desarrollo humano, salud, cultura, deportes y promoción socioeconómica, conoce todas actividades  haciendo clic  AQUÍ.

Horarios

Imágenes de referencia tomadas de Google Images, pueden estar sujetas a derechos de autor.

Algunos trabajan y buscan sostenerse mientras estudian su carrera profesional, para ello es importante ver la flexibilidad en el horario, un gran factor para tomar esta decisión.

Podrás estudiar en jornada diurna o nocturna en la Corporación.

Ubicación

También ten en cuenta tu traslado desde casa o trabajo hasta la universidad también debe ser tenido en cuenta, por comodidad y gastos.

La Corporación Universitaria Republicana está ubicada en la Cra 7 # 19 – 38 en el centro de Bogotá, Colombia.

Finalmente si estás pensando en dónde estudiar ingeniería de sistemas en Bogotá, hazlo en la Corporación Universitaria Republicana