25May,21

El feeling un grupo de folklor latino influenciado por la cumbia y el pop, desde Los Angeles USA nos muestra su música.

El Feeling es una agrupación formada por colombianos, mexicanos y un venezolano, que retoman sonidos colombianos para llevarlos por el mundo. La banda fusiona instrumentos folclóricos como el acordeón, la guitarra, la tambora y la flauta de millo, junto con elementos electrónicos y sabor latino.

Estuvimos con ellos y esto fue lo que paso:

SI NO PUEDES VER EL VÍDEO CLICK AQUÍ

El Feeling, sonidos latinos.

Aquí una de las mejores canciones de El Feeling una canción que nos permite hacer un viaje por las raíces ancestrales colombianas

¿Cuál es su más reciente sencillo?

“Amapolas” un tema que va a lo más profundo del ser para llevarlo a sus raíces

“Fue en un momento de la búsqueda interior donde la música nos va llevando por las sensaciones que renacen como la primavera” así lo contó Caro Cobo, vocalista y compositora de este tema.

La banda combina en este tema tamboras, acordeones y elementos de guitarra electrónica y exploración con sintetizadores.

El video de este tema fue grabado en Gigante, Huila en medio del bosque que permitía ver destellos de luz. Además se aprovechó la naturaleza colombiana para grabar más videos que harán parte de las canciones del EP que recogerá varios temas de la agrupación y donde también estará “Amapolas”

¿Cuál es su influencia musical?

Tiene una gran influencia del “Rock N’ Roll” que los lleva a fusionar guitarras eléctricas y baterías con grooves fuertes con los elementos latinoamericanos.

El Feeling utiliza una variedad de instrumentos folclóricos colombianos que se mezclan con ritmos sudamericanos y caribeños, manteniendo siempre el sabor que caracteriza a la raza latina. 

¿Cuáles son los integrantes que conforman la banda?

Radicados en Los Ángeles (California), la banda cuenta con integrantes de Colombia, Carlos Hernan – CH (Acordeón), Caro Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra); México, Diego Torres-Cantú (percusión); y Venezuela, Marco Echeverría (batería), uniendo razas, idiomas, culturas y ritmos a través de sus sonidos en una sola voz.

El Feeling continuará su trabajo musical desde Los Ángeles, California, la ciudad en donde se hizo realidad ese sueño. Tienen claras sus raíces y están orgullosos de sus orígenes, así que, con orgullo latino, El Feeling siempre cantará desde California pa’ el mundo.

Un single de fusión Pop/Folk que hace una invitación a volver a soñar.
Una historia de amor de otro mundo, revelará que sin importar quién eres o dónde estés, la conexión entre personas existe

Apoya el #TalentoNacional #TalentoRepublicanaRadio y Sígue @elfeeling en sus redes sociales

INSTAGRAM: @elfeelingmusic

https://republicanaradio.com/radio-universitaria-urepublicanaradio/

¿Eres artista independiente o tienes un grupo de música y te gustaría una entrevista exclusiva para ti, donde mostremos tu trabajo musical? PERFECTO.

Envíanos un correo con tu trabajo y biografía a: emisora@urepublicana.edu.co o escríbenos al whatsapp: 3102308820 Promocionaremos tus canciones y podrás escucharlas en nuestro real audio