07Sep,21

Conferencia de Derecho en video: Excesiva onerosidad sobreviniente y contratos internacionales

En video: Excesiva onerosidad sobreviniente y contratos internacionales

Ponentes conferencia: Excesiva onerosidad sobreviniente y contratos internacionales

  • Dr. Javier Pulido – Abogado de la Universidad Libre, especialista en derecho contractual y relaciones jurídico negóciales de la universidad Externado de Colombia, Master LLM en International Business Law de Ghent University Law School en el Reino de Bélgica[Abogado asesor y consultor en temas de contratación internacional, derecho financiero y mercado público de valores.

ESTO TE INTERESA: CURSOS GRATIS Y VIRTUALES PARA ABOGADOS O ESTUDIANTES DE DERECHO – CLICK AQUÍ Y CONOCELOS

Los eventos, foros y conferencias son organizadas por las diferentes áreas y facultades de la Corporación Universitaria Republicana, Institución de educación superior sujeta a vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

¿TE GUSTARÍA ESTUDIAR DERECHO? el momento es ahora, haz clic aquí y conoce el programa de Derecho que la Corporación Universitaria Republicana tiene para ti, sus convenios y descuentos especiales para que seas un abogado.

CLICK AQUÍ para conocer información de la carrera de DERECHO

El estudiante del programa de DERECHO de la Corporación Universitaria Republicana tiene como pilar fundamental la justicia. Se ajusta de manera eficiente a las nuevas políticas sociales y demandas del ámbito profesional. Así mismo es altamente competitivo en el mercado local e internacional, siendo este último de vital importancia, debido a los procesos de globalización del conocimiento e internacionalización del mercado, los negocios y el Derecho.

CLICK AQUÍ para conocer información de todas nuestras carreras profesionales diurnas, nocturnas y virtuales.

En la Corporación Universitaria Republicana también contamos con 19 especializaciones interdiciplinares que estamos seguros te interesan.

CLICK AQUÍ para conocer información de todas nuestras especializaciones presenciales y virtuales.

DISFRUTA AQUÍ MÁS VÍDEOS DE CONFERENCIAS DE DERECHO