• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,934,310
  • 26Abr,15

    Concurso – Gana Entradas Gratis Feria del Libro 2015 en Bogotá con URepublicanaRadio

    Si quieres ser uno de los ganadores de Boletas VIP  para asistir entre el 27 de abril  y el 04 de mayo de 2015 a la mejor Feria Internacional del Libro del Mundo. la FILBO2015 – PARTICIPA CON NOSOTROS, es muy fácil!!!!

    Comparte en tu muro de Facebook este articulo y cuéntanos allí mismo, la razón del porque quieres venir a la feria y con el #QuéEsMancodo dentro del mismo comentario cuéntanos para ti como crees que es el universo de fantasía de Gabo.

    TENEMOS MUCHAS BOLETAS VIP PARA NUESTROS OYENTES.

    Los ganadores se escogen dentro de todos los que comenten, solo aplican los comentarios que estén en este articulo, una vez escogido el ganador se le avisara que gano por la misma red social.

    [wp_connect_comments href=”” width=”600″ num_posts=”6″ colorscheme=”dark” /]

    9 comentarios

    • luis carlos

      la feria del libro , es un lugar magnifico en donde salimos de la rutina del dia a dia , y por medio de los libros viajamos a un mundo majico y magnifico , donde aprendemos, conocemos y aplicamos nuevos conocimientos que ayudan a mejorar en sociedad .por eso macondo era un lugar majico un lugar de infinita tranquilidad , un lugar fuera del caos . un lugar de abundante naturaleza calma y quietud . gabo un gran escritor.

    • luis karlos

      la feria del libro , es un lugar magnifico en donde salimos de la rutina del dia a dia , y por medio de los libros viajamos a un mundo majico y magnifico , donde aprendemos, conocemos y aplicamos nuevos conocimientos que ayudan a mejorar en sociedad .por eso macondo era un lugar majico un lugar de infinita tranquilidad , un lugar fuera del caos . un lugar de abundante naturaleza calma y quietud .

    • angie romero

      Hola, me gusta ir cada año abla feria del libro para llenarme de conocimientos acerca de actualidad, obras literarias, de mundos que solo nos puede enseñar un libro atravez de nuestra imaginación #Queesmacondo es el mundo que nos enseña gabo a través de sus versos, quiero ir a la feria del libro a ver su exposición de tan gran escritor e importante en la literatura.

    • Hola, quiero ir la lferia del libro por que es un espacio de enriquecimiento cultural y de conocer los nuevos escritores del mundo #QuéEsMancodo Cuando oigo de realismo mágico, me trasporto enseguida a un mundo de fantasía; a un barco que navega en la luz del apartamento donde viven unos niños cartageneros; a la casa de una pareja miserable que encontró fortuna en un pobre y viejo ángel que de santo nunca se vio nada sino unas alas muy enormes; al pueblo aquel en que, agobiados por la amnesia de la peste del insomnio, la gente tuvo la idea de poner letreros en cada cosa. Todo esto hace parte del mundo imaginario de Gabo, que no es otra cosa que nuestros propios pueblos olvidados hasta por el mismo Dios. Gabo fue el demiurgo que sopló el polvo centenario que los cubría para recordarnos su existencia.

    • Anónimo

      Quiero ir a la feria para entender de trasfondo el valor de estos espacios culturales y educativos jamas esta de mas expandir y obtener aprendizaje y aún mas y ese aprendizaje lo puedo replicar a mi entorno.

    • Hola he realizado el comentario, como puedo saber si he ganado ? Gracias por la oportunidad que brindan para participar en este tipo de eventos

    • La lectura esta en nuestro día a día y que mejor lugar que la feria de
      Libro donde su tema es Macondo donde se vivencia la vida y sueños de nuestro reconocido Gabriel García marquez ganador del premio Nobel de la Literatura donde sus sueños mostrar invita creer sentir y sobretodo a recordar

      Asistir a tan importante evento sería um sueño macomdiano hecho realidad y así poder ser partícipe de su exquisita gastronomía caribeña..

      Amem

    • hola me gustaria unas boletas para la feria del libro

      muchas gracias