Nuevo cierre en la Av Caracas entre las calles 26 y 72
Nuevo cierre en la Av Caracas entre las calles 26 y 72
Nuevo cierre en la Av Caracas entre las calles 26 y 72. La Secretaría de Movilidad informó que se realizará el cierre el próximo 29 de mayo, únicamente de los carriles para vehículos particulares.
A partir del 29 de mayo, los carriles para vehículos particulares en la Avenida Caracas entre las calles 26 y 72 estarán cerrados para continuar con la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá.
Este cierre se da para realizar la nivelación de los carriles mixtos del servicio de TransMilenio que durará aproximadamente un mes, y luego empezar la construcción del viaducto del Metro que irá por toda la Avenida Caracas.
El cierre es únicamente de los carriles para vehículos particulares. Los buses de TransMilenio pueden circular por la zona y los andenes tampoco tendrán afectaciones, por lo que los transeúntes también pueden usarlos sin problema.
“Estos cierres son para efectuar la nivelación de los carriles mixtos con los de TransMilenio y luego continuar con la construcción del viaducto. Invitamos a que todos los usuarios de la Avenida Caracas planifiquen su viaje y consulten los desvíos”, indicó la secretaria de movilidad, Claudia Diaz.
Consulte los desvíos habilitados por la Secretaría:
Para facilitar la movilidad de la zona, la Secretaría de Movilidad estableció algunos desvíos para los vehículos particulares.
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Asimismo, habrá personal de la Secretaría de Movilidad para guiar e informar sobre los desvíos habilitados en la zona.
Aquí más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo
Tomado de: Caracol Radio, 20 de mayo 2024
Aclaramos que URepubicanaRadio es un medio de comunicación universitario, no cubrimos fuentes noticiosas, nuestra labor se enfoca principalmente en contenidos académicos y culturales; las noticias que publicamos las tomamos de medios de comunicación tradicionales y con una larga trayectoria y alta credibilidad. Recomendamos a nuestros seguidores y oyentes, tener cuidado con las noticias falsas; validar las fechas de las publicaciones y siempre antes de compartir alguna información que pueda ser de su interés; revisar si es información real y actual, pues al ser información noticiosa puede perder vigencia de manera rápida.