Cuando vence el pago del impuesto de vehículos con descuento en Bogotá
Cuando vence el pago del impuesto de vehículos con descuento en Bogotá
Cuando vence el pago del impuesto de vehículos con descuento en Bogotá. Le contamos que hacer si no le ha llegado la factura.
La Secretaría de Hacienda de Bogotá informó que este viernes 24 de mayo vence el plazo para pagar el impuesto de vehículos con el 10% de descuento.
La entidad envió facturas al 96.5% de los 2.342.348 que tiene que cumplir con esta obligación, es decir, el documento está disponible en la plataforma para que se haga el trámite por internet.
No obstante, el Distrito también envió la factura a los domicilios de las y los propietarios para facilitar el pago.
¿Qué hago si no me llegó la factura para pagar el impuesto de vehículos?
En Bogotá hay 105.713 vehículos que no cuentan con factura, bien sea porque a la entidad no le llegó la información de parte de entes externos para generar la factura o por inconsistencias en la información de los propietarios.
Con estos pasos podrá solicitarla
- Presentar la declaración a través de la Oficina Virtual en la página web de la SDH.
- Pedir cita para recibir atención presencial en un SuperCADE.
- Acudir a la Feria de servicios 2024, en donde no se necesita cita para recibir atención.
Tenga en cuenta que el 28 de junio es el segundo plazo para pagar el impuesto de vehículos sin descuento.
A la fecha el Distrito ha recaudado $551.463 millones lo que representan un 43% de la meta establecida que es $1,27 billones.
Aquí más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo
Tomado de: Caracol Radio, 23 de mayo 2024
Aclaramos que URepubicanaRadio es un medio de comunicación universitario, no cubrimos fuentes noticiosas, nuestra labor se enfoca principalmente en contenidos académicos y culturales; las noticias que publicamos las tomamos de medios de comunicación tradicionales y con una larga trayectoria y alta credibilidad. Recomendamos a nuestros seguidores y oyentes, tener cuidado con las noticias falsas; validar las fechas de las publicaciones y siempre antes de compartir alguna información que pueda ser de su interés; revisar si es información real y actual, pues al ser información noticiosa puede perder vigencia de manera rápida.