Comparendos en Bogotá no tendrán descuentos: conozca la razón
Comparendos en Bogotá no tendrán descuentos: conozca la razón
Comparendos en Bogotá no tendrán descuentos: conozca la razón. La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó que las personas que sean multadas no pueden hacer los cursos para acceder al descuento, por ahora.
La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó, mediante un comunicado de prensa, que hoy viernes 2 de febrero, que los ciudadanos que cometan infracciones de tránsito y sean multados no podrán acceder a los cursos pedagógicos, “debido a algunas fallas que actualmente presenta dicha plataforma del Gobierno Nacional”.
Las personas podían hacer los cursos para tener un descuento del 50% o del 25% en el comparendo. Estos cursos son certificados por el Ministerio de Transporte y por la Concesión RUNT, por lo que son estas entidades las que deben definir el proceso que se tomará para solucionar este problema.
¿Qué pasará con los comparendos en Bogotá?
“La Secretaría de Movilidad espera que el Ministerio de Transporte dé a conocer el plan de contingencia para evitar que más ciudadanos se vean afectados por la situación”, se lee en el comunicado de la Secretaria de Movilidad.
Asimismo, esta entidad hace un llamado a la ciudadanía para que respeten al personal. “La entidad solicita comprensión y respeto hacía al personal que brinda información y servicio, ya que operan mediante una plataforma que no es administrada por la Secretaría de Movilidad”, concluyó.
Aquí más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo
Tomado de: Caracol Radio 02 de ferbrero 2024
Aclaramos que URepubicanaRadio es un medio de comunicación universitario, no cubrimos fuentes noticiosas, nuestra labor se enfoca principalmente en contenidos académicos y culturales; las noticias que publicamos las tomamos de medios de comunicación tradicionales y con una larga trayectoria y alta credibilidad. Recomendamos a nuestros seguidores y oyentes, tener cuidado con las noticias falsas; validar las fechas de las publicaciones y siempre antes de compartir alguna información que pueda ser de su interés, revisar si es información real y actual, pues al ser información noticiosa puede perder vigencia de manera rápida.