Feria de empleo en Bogotá hasta el 17 de enero de 2026
Estudiar con nosotros sí es posible – Corporación Universitaria Republicana

Conoce todos nuestros planes de estudio, convenios y descuentos haciendo clik aquí – Vía Whatsapp al 3213017208
Feria de empleo en Bogotá hasta el 17 de enero de 2026
Si estás buscando una oportunidad laboral en el occidente de la ciudad, no tienes que ir muy lejos: Bogotá continúa acercando el mundo del empleo a sus ciudadanos con la estrategia Trabajo sí hay, una iniciativa que facilita el acceso a vacantes, orientación ocupacional y servicios de intermediación laboral directamente en las localidades.
¿Qué es Trabajo sí hay y dónde está?
La Agencia Distrital de Empleo de Bogotá, como parte de la estrategia Bogotá, mi Ciudad, mi Casa, instaló su Unidad Móvil de Atención en el Parque Fundacional de Fontibón (Carrera 99 #19-43), para que quienes buscan empleo puedan acercarse sin necesidad de desplazarse muy lejos. La atención es gratuita y está disponible hasta el sábado 17 de enero de 2026.
¿Qué servicios ofrece la Unidad Móvil?
Durante esta jornada de empleo, la Unidad Móvil funciona como una oficina itinerante equipada para brindar diferentes servicios, entre ellos:
- Registro y actualización de tu hoja de vida.
- Acceso a vacantes laborales disponibles con empresas aliadas.
- Asesoría personalizada para mejorar tu hoja de vida o enfrentar procesos de selección.
- Conexión inmediata con posibles empleadores, incluida postulación en tiempo real.
- Orientación en oportunidades de formación y desarrollo profesional.
La Unidad Móvil cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida, y su horario de atención va de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de miércoles a viernes y de 8:00 a.m. a 12:00 m. el sábado.
Te úede interesar: Tarifas de TransMilenio, TransMiZonal y TransMiCable en Bogotá para 2026
Vacantes para diversos perfiles
Aunque la oferta depende de las empresas aliadas presentes, la actividad está diseñada para acercar oportunidades laborales a personas con diferentes niveles de formación, desde quienes tienen educación básica y media hasta quienes cuentan con preparación técnica, tecnológica o profesional.
Además, esta estrategia no solo se limita a ofrecer vacantes: también promueve la orientación laboral, el asesoramiento de carrera y la conexión entre buscadores de empleo y empleadores, reduciendo barreras de acceso y facilitando procesos que muchas veces resultan complicados por medios tradicionales.
Consejos para aprovechar la feria
- Lleva tu hoja de vida impresa y actualizada.
- Documento de identidad vigente (cédula) para registro y postulación.
- Actitud proactiva para conectarte con reclutadores y conocer ofertas en tu sector.
- Consulta el canal de WhatsApp “Empleo en Bogotá” para recibir información sobre vacantes adicionales y futuras acciones de intermediación laboral.
Este artículo fue elaborado con base en la información oficial publicada en la página de la Alcaldía de Bogotá, sobre la estrategia de intermediación laboral Trabajo sí hay y la presencia de la Unidad Móvil de Atención en la Feria de empleo en Bogotá hasta el 17 de enero de 2026
