Si utiliza Windows como sistema operativo, esta noticia es para usted
Mañana es el último día para actualizarse sin costo a Windows 10
A partir del 30 de julio, migrar a la última versión del sistema de Microsoft costará 120 dólares.
A partir del 30 de julio, Windows 10 dejará de ser gratuito para los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Después del día de mañana, los usuarios que deseen migrar a la versión más reciente del sistema operativo de Microsoft deberán pagar 120 dólares (alrededor de 360.000 pesos).
Si desea migrar a Windows 10, puede hacerlo en el siguiente vínculo: https://www.microsoft.com/es-xl/windows/windows-10-upgrade
Si se actualiza antes de que concluya el día 29 de julio, podrá acceder, sin costo, a un paquete de actualización denominado Windows 10 Anniversary Update, que estará disponible a partir del 2 de agosto.
Windows 10 ya se encuentra instalado en cerca de 350 millones de dispositivos. Dentro de las virtudes de esta versión del sistema operativo, se encuentran sistemas de seguridad más robustos, la posibilidad de abrir aplicaciones en el mismo formato de los programas de escritorio tradicionales, la opción de crear múltiples escritorio y un mejor administrador de multitarea.
Además, con Windows 10 llegó un nuevo navegador bautizado como Microsoft Edge y acopló a Cortana, el asistente de voz de Microsoft, como parte de la experiencia de uso. El sistema ha sido elogiado por su interfaz, que combina lo mejor de Windows 7 y Windows 8, pero ha sido criticado por la falta de controladores.
Además, Microsoft enfrenta demandas a causa de las agresivas tácticas empleadas para impulsar la actualización. También ha enfrentado críticas relacionadas con la recolección de datos sin autorización de los usuarios.
Estas mejoras inclurá la actualización de aniversario
Windows Defender Advanced Threat Protection. Está diseñado para detectar, investigar y responder a ataques maliciosos.
Windows Information Protection. Conocido antes como protección de datos empresariales, ayuda a proteger a los negocios de fugas accidentales de datos al separar los datos personales y organizacionales.
Windows Ink. Esta tecnología permite a la gente escribir en un dispositivo como lo harían sobre papel. Se integrará con Office y otras aplicaciones como Microsoft Edge y Maps.
Cortana mejorado. Ahora podrá guardar y recordar más información. También podrá sincronizarse entre dispositivos.
eltiempo.com