Autoridades buscan a taxista que atropelló a un menor en Bogotá
Las autoridades adelantan un operativo debúsqueda para encontrar a un taxista que atropelló a un niño de 4 años en el barrio San Bernardo, centro de Bogotá y que camino al hospital decidió huir.
En cámaras de seguridad del sector se observa cuando el niño Jeison Stiven corre por la vía y un taxi hace un giro prohibido y en se momento es cuando atropella al menor.
Luego se observa cuando la multitud de personas llegan a socorrer al menor, se abre la puerta del vehículo y obligan a que la abuela del niño suba con el niño en brazos al taxi para dirigirse al Hospital La Misericordia.
Según Luz Dary Muñoz, abuela del niño, el taxista la lleva hasta la Av. Caracas y la obliga a bajarse del vehículo.
Ella dice que de la angustia y por temor a que su nieto muriera desciende del taxi y corre hacia el Hospital de La Misericordia. Minutos después el menor falleció.
De acuerdo con el parte médico del hospital, el menor ingresa directamente a la sala de reanimación en pésimas condiciones generales, “con signos de descerebración con mal pronóstico neurológico y vital, por lo que se inicia reanimación cerebrocardiopulmonar avanzada durante 35 minutos sin éxito”.
Por ahora, las autoridades cuentan con videos de cámaras de seguridad, una posible placa del vehículo y al parecer con un retrato hablado del conductor.
Los familiares del menor fallecido exigen justicia y le piden al conductor que se entregue.
radiosantafe.com