Emergencia en atracción del parque Salitre Mágico de Bogotá
Un grupo de 12 personas, que se encontraba disfrutando de El Tornado, una de las atracciones del Parque Salitre Mágico de Bogotá, pasó un gran susto cuando la máquina sufrió fallas mientras estaba en funcionamiento. El hecho se presentó este domingo 27 de diciembre a las cuatro de la tarde.
Quienes estaban en El Tornado comenzaron a gritar desesperadamente para solicitar a los funcionarios del parque que detuvieran la máquina. Cuando fueron apagados los motores de la atracción las doce personas quedaron suspendidas a nueve metros de altura por más de 20 minutos.
Algunas de las personas que padecieron la emergencia intentaron grabar con sus teléfonos celulares lo que estaba sucediendo; sin embargo, y según cuentan testigos, los funcionarios del parque impidieron el hecho argumentado que no estaba permitido tomar fotografías ni hacer videos.
“La atracción estaba fallando y llegaron los operarios, los que trabajan allí, pararon la máquina y ahí duraron como 20 minutos a nueve metros de altura, mientras llegaron los de mantenimiento y los empezaron a bajar uno por uno”, contó uno de los afectados en diálogo con Caracol Radio.
elespectador.com