Con el objetivo de dar un paso más en el compromiso para ayudar a frenar la creciente tasa de abandono de perros y gatos, la compañía MARS, desarrolló una aplicación para promover la adopción de éstos animales.

A través de la página www.pedigreeadoptame.co las personas interesadas en adoptar un perro o un gato pueden navegar de manera sencilla y filtrar su búsqueda por ciudad, fundación ycaracterísticas del animal, como tamaño, sexo, edad o condición especial.

“Esta herramienta se convierte en una nueva opción en la que los usuarios, bien sean las fundaciones o las personas interesadas en adoptar, encontrarán el respaldo de un programa de adopción, el único a largo plazo, con presencia mundial y que este año cumple su séptimo en Colombia fomentando la adopción y tenencia responsable de mascotas”, afirma Adriana Lizalde, gerente de Asuntos Corporativos de MARS.

La herramienta, está optimizada para dispositivos móviles, con las mismas características de búsqueda disponibles en la versión para PC y MAC, y cuenta en estos momentos con más de 300 animales de compañía en condiciones óptimas (desparasitados,esterilizados y resocializados) para ser adoptados por una familia responsable.