27Feb,17

Todo lo que debe saber sobre el nuevo Terminal del Norte de Bogotá

El secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, dijo que desde hace una semana están informando en la calle 170 sobre las nuevas disposiciones para el transporte intermunicipal en este sector.

“Los servicios intermunicipales solo se pueden tomar en el punto de la 193. Vamos a incrementar los operativos para evitar cargue y descargue en zonas prohibidas”, señaló el funcionario.

 #MúsicayCultura Clases de música gratis para los niños por la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Esta infraestructura cuenta con dos locales comerciales, baterías de baño, 24 taquillas de venta de tiquetes, dos cajeros electrónicos y oficinas administrativas.

Pese a que los usuarios manifiestan grandes avances en seguridad, aseo y operatividad, algunos sugieren que falta más información sobre el funcionamiento en el antiguo punto de la 170.

Sobre esto, las autoridades distritales, con el apoyo de la Policía de Tránsito, ya están trabajando con campañas educativas y sanciones para conductores que recojan o dejen pasajeros en áreas prohibidas.

La gerente de la Terminal, María Carmenza Espitia, informó que el acceso de los buses intermunicipales se realizará sobre la calle 193 mediante la presentación del tiquete de salida del Terminal Central Salitre, con un control automático dispuesto al ingreso vehicular del Terminal Satélite del Norte, toda la operación cuenta con políticas y protocolos de plataforma de ascenso”.

eltiempo.com