• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,886,942
  • 03Ago,15

    Sí hay trabajo para profesionales en la Policía Nacional

    La Dirección de la Policía Nacional anunció este lunes una convocatoria para profesionales titulados en 39 carreras profesionales con miras al fortalecimiento del talento humano y desempeño en el servicio.

    El comando policial señala que la convocatoria se encuentra abierta hasta finales del mes de Agosto para aquellos profesionales titulados en las siguientes carreras:

    Arquitectura, Ingeniería en Telecomunicaciones, Administración Logística, Nutrición y Dietética, Matemáticas, Antropología, Ingeniería Forestal, Ciencias Políticas, Ingeniería Mecánica, Estadística, Ingeniería Catastral y Geodesia, Ingenierías de Minas, Eléctrica, Civil y Química entre otras.

    “Quienes cumplan el perfil podrán acercarse a las nueve Regionales de Incorporación a nivel País e iniciar su proceso de selección” señala el comunicado, el cual consigna los siguientes requisitos para aplicar a esta convocatoria:

    En esta convocatoria podrá participar siempre y cuando tengas título profesional de las carreras convocadas.

    Ser colombiano (a) de nacimiento.
    Menor de 30 años y hasta 35 años, si se acredita título de postgrado.
    Soltero (a) o casado (a), hasta con dos (2) hijos.
    Título de formación profesional universitaria, de acuerdo a los programas de pregrado convocados por la Dirección de Talento Humano de la Policía Nacional.
    Promedio académico de pregrado igual o superior a 3,5 (escala 0 a 5).
    Tarjeta profesional o constancia de trámite y/o documento que acredite el ejercicio de su formación académica.
    No haber sido condenado a pena de prisión, multa o privativas de otros derechos, ni poseer antecedentes disciplinarios, penales o contravencionales.
    Con preferencia en el dominio u óptimo grado de competencia en un idioma extranjero.

    Con el compromiso de mejorar la presencia de la Institución en la sociedad colombiana, invitamos a jóvenes profesionales a ser partícipes de la convocatoria del nivel Directivo, proyectándose como Oficiales capaces de orientar, dirigir y liderar estrategias en pro de la convivencia y la seguridad ciudadana, precisa el comunicado que concluye:

    Para mayor información los interesados se pueden consultar otros requisitos en este link http://bit.ly/yxfDMN ?