• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,456,371
  • 01Dic,16

    Nueva y divertida función para los usuarios de Facebook

    Con ‘Instant Games’, los usuarios podrán jugar 17 títulos contra sus amigos en la ‘app’ de chat.

    La red social de Mark Zuckerberg lanzó ‘Instant Game’ una herramienta que permite jugar algunos clásicos como Pac-Man y Space Invaders.

    La compañía busca entrar al mercado de los juegos móviles con una nueva plataforma que permite jugar directamente desde la aplicación de mensajería instantánea móvil Messenger o desde la propia cuenta de Facebook.

    Un usuario, en medio de una conversación, puede dar clic en un ícono de panel de juego para elegir uno. La herramienta permite también a los usuarios desafiar a sus amigos.

    La red social estadounidense atrae desde hace tiempo a los aficionados de los juegos llamados ‘sociales’, con títulos muy populares como “FarmVille” o “MafiaWars”, pero esta vez se enfoca sobre todo a quienes juegan desde sus teléfonos inteligentes.

    Además promete “controles” a los usuarios para evitar ser invadidos por las invitaciones de sus amigos, aunque asegura que “los juegos no están diseñados para premiar a la gente que convence de jugar a un número cada vez mayor de personas”.

    “Es la primera vez que Facebook pone juegos directamente en los dispositivos móviles”, dijo Leo Olebe, responsable en Facebook de las asociaciones mundiales con los juegos.

    El objetivo es aumentar el compromiso de los usuarios con los servicios del grupo, y no generar ingresos. “Todavía estamos en el principio del proceso, la monetización vendrá más tarde”, señaló Olebe.

    Estos son los 17 títulos disponibles en la plataforma. Foto tomada de: newsroom.fb.com/news

    La nueva herramienta, fue lanzada en 30 países con 17 juegos y estará disponible en las últimas versiones de los sistemas operativos iOS y Android.

    Facebook convirtió a Messenger en una aplicación independiente en el 2014, un paso que inicialmente irritó a muchos usuarios. Sin embargo, la aplicación ganó popularidad luego que la compañía le añadió varias herramientas.

    La compañía afirma que tiene más de 1.000 millones de usuarios en su aplicación, lo que la convierte en una de las más utilizadas en el mundo.

    TECNÓSFERA – eltiempo.com
    *Con AFP