• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,910,614
  • 06Oct,16

    Novedades y posible formación de la Selección Colombia frente a Paraguay

    POSIBLE FORMACIÓN DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

    -David Ospina

    -Santiago Arias

    -Jeison Murillo

    -Óscar Murillo

    -Farid Díaz

    -Carlos Sánchez

    -Wilmar Barrios

    -Sebastián Pérez

    -Juan Guillermo Cuadrado

    -Edwin Cardona

    -Carlos Bacca

    Adelante, Bacca le ganó la pulseada a Luis Fernando Muriel y a Roger Martínez y será, una vez más, el nueve titular.

    José Pekerman prevé que el partido que disputará estará “lejos de las estadísticas”, según declaró en una rueda de prensa en Asunción.

    “Creo que va a ser un partido que se va a alejar de las estadísticas, muy actual, muy de lo que sucede en este momento. Presumimos un partido duro para los dos, que enfrentan a un rival difícil, con un resultado incierto, en el que habrá que trabajar mucho para llevarse el triunfo”, afirmó Pekerman.

    El entrenador de Colombia explicó que ambos conjuntos están “muy conscientes de la importancia de los puntos en juego”, dado que solo están separados por uno en la clasificación, y apeló a mantener la concentración en el partido y evitar las distracciones.

    Añadió que en la selección paraguaya hay “muchos jugadores con actitud de gol”, lo que los hace “similares a Colombia “, y destacó entre los miembros del cuadro rival al delantero Cecilio Domínguez “que está en muy buen momento”.

    DATOS SOBRE EL PARTIDO

    La selección Colombia enfrenta a Paraguay, en vivo, por las eliminatorias sudamericanas. El partido por televisión lo podrá ver todo el país al caer la tarde.

    Sin James Rodríguez y Falcao, la selección Colombia tiene una prueba dura ante una Paraguay que pelea la clasificación al Mundial.

    Paraguay vs Colombia jugarán en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, el jueves 6 de octubre a las 6:30 de la tarde (hora colombiana) y se podrá ver por el Canal Caracol.

    A Colombia casi siempre le va bien en Paraguay. Claro, en ediciones anteriores la suerte estaba echada bien sea para albirrojos, o para cafeteros, por disputarse en la última fecha en calendarios inamovibles. Esta vez, la acción será diferente. La ‘Tricolor’, al igual que los guaraníes, sueña con Rusia 2018 y para avivar esa ilusión será vital ganar en el Defensores del Chaco.

    La ‘batalla de Asunción’ trae consigo problemas ineludibles. Sin Falcao, que otra vez se volvió a lesionar, se le suma la lesión en el sóleo de James Rodríguez. El ‘10’ de la Selección se lastimó cuatro días antes del trascendental cruce y aunque estará en Paraguay alentando a sus compañeros, todo hace prever que no podrá jugar. La duda de Pékerman es con quién reemplazar al jugador.

    Colombia ganó las últimas cuatro veces que visitó el Defensores del Chaco, aunque con partidos que no hicieron mutar el futuro de uno y otro equipo. La última vez que jugaron con obligaciones similares, ganó la ‘Albirroja’ 2-1, el 2 de abril de 1997, camino al mundial de Francia 1998, donde ambas selecciones clasificaron.

    PUBLIMETRO.CO