• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,582,284
  • 29Sep,16

    Hoy concierto de Aerosmith conozca los cierres viales y todo sobre su presentación en Bogotá

    Aerosmith se presenta hoy, en vivo, en concierto en Bogotá. La banda, liderada por Steven Tyler, llegó a Colombia para mover a todos sus fanáticos al ritmo de sus mejores canciones. El evento será en el Parque Simón Bolívar.

    Los teloneros de Aerosmith

    Se dio a conocer que   Revólver Plateado y StayWay  serán las bandas que se presentarán antes de que  Steven Tyler   , Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitfor,  salten al escenario.

    La presentación en Bogotá será la primera fecha suramericana de la gira   Rock N’Roll Rumble Aerosmith Style 2016, con la que los miembros originales de la emblemática banda estadounidense se despiden de Colombia.

    “La influencia de Aerosmith sobre el rock contemporáneo mundial es evidente y extremadamente contundente. Es un verdadero honor ser parte de la gira de despedida de una banda con tan importante legado. Saber que Aerosmith ha escuchado nuestro material y le ha gustado, es un poderoso incentivo a seguir desarrollando nuestro sonido”,   Revólver Plateado.

    Boletas disponibles en Tu Boleta: Platino: $480.000 y General: $230.000.

    Cierres viales en Bogotá

    Por motivo del concierto de la banda Aerosmith, este jueves 29 de septiembre  la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales en inmediaciones del Parque Simón Bolívar:

    Desvío Av. Calle 63 sentido occidente-oriente vehículos provenientes del occidente de la Av. K 68

    Los usuarios que circulan por la Av. Calle 63 en sentido Occidente – Oriente podrán tomar la Av. Carrera 68 al Sur – Av. Calle 26 al Oriente y Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente.

    Desvío Av. Calle 63 sentido occidente-oriente, usuarios provenientes del sur de la Av. Carrera 68. Alternativa 1

    Los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur – Norte y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente podrán tomar la Av. Calle 53 al Oriente – Av. Carrera 50 al Norte – Av. Calle 63 al Oriente.

    Y los usuarios que circulan por la Av. Carrera 68 en sentido Sur – Norte y desean tomar la Av. Calle 63 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 68 al Norte – Calle 67B al Oriente – Carrera 65 al Norte para tomar la Av. Calle 68 al Oriente.

    publimetro.co