• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,401,654
  • 22Ago,17

    Dos bajas en la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil en Eliminatorias

    Teo y James las bajas para eliminatorias

     

    Así fue la lesión en el tobillo de Teo en partido de Junior contra el Once Caldas

    El atacante Teófilo Gutiérrez tuvo la oportunidad de abrir el marcador, tras una gran asistencia de Léiner Escalante, quien le colocó la pelota al delantero para que este se girara y disparara a la raíz del palo derecho.

    (Foto vía publimetro.co)

    A los 32 minutos, Teófilo buscó a Yimmi Chará para servirle un pase y que este ingresara al área. El pequeño volante encaró y disparó al cuerpo del portero, quien dio el rebote al que Teo fue con todo, chocando con el meta.

    Gutiérrez llevó la peor parte del choque y tras cinco minutos de atención del cuerpo médico, intentó ingresar al campo de juego, pero el dolor hizo que se retirara del partido, a los 37 minutos, para dejar su lugar a Jarlan Barrera. Una lesión que también golpeó a la tribuna que quedó pasmada por la salida del delantero.

    Luego se supo que el goleador de La Chinita, salió afectado por un esguince traumático en el tobillo derecho, que aún no le presentaba inflamación. Él será sometido a estudios para determinar su incapacidad.

    El técnico Julio Comesaña, decidió sustituirlo por Jarlan Barrera al minuto 37 del primer tiempo. Hasta el momento están valorando su lesión.

    James no podrá jugar con la Selección frente a Venezuela

    El cuerpo médico del equipo alemán, al parecer no ha dado el aval, para que James juegue en el equipo tricolor, debido a que su recuperación por la fractura que sufrió, el pasado 1 de agosto, no ha sido la más rápida.

    (Foto vía publimetro.co)

    Noticias Caracol informó que ante las noticias negativas, Pékerman está en Múnich conversando con Carlo Ancelotti, técnico del equipo alemán, sobre el estado físico de James.

    Además el pasado jueves 17 de agosto, Ancelotti reveló que James no se ha recuperado de forma adecuada. El 10 de la tricolor empezó entrenamientos, pero ya quedó descartado para el inicio del campeonato ante el Bayer Leverkusen.

    “James ha empezado entrenamiento individual, no sé si estará disponible para jugar la próxima semana en Bremen“, aseguró el DT en rueda de prensa, previa del partido contra el Leverkusen en el Allianz Arena.

    El anuncio de Ancelotti cayó como un baldado de agua fría en la convocatoria de la Tricolor, con miras a los partidos de eliminatoria contra Venezuela y Brasil. La recuperación de la lesión, que se eseperaba fuera mucho más rápida, hace que el 10 colombiano esté en una seria dificultad de minutos.

    publimetro.co