• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,451,378
  • 26Jul,18

    Descubre la gran sorpresa de Netflix para todos sus usuarios

    Según la compañía, los cambios se desplegarán en las próximas semanas.

    Desde 2013, Netflix permite hasta cinco perfiles dentro de una misma cuenta. La división en usuarios, un reclamo de mucho tiempo para quienes frecuentan este servicio, facilitó a la plataforma ofrecer recomendaciones más personalizadas.

    De esa forma, con perfiles diferentes, la fijación de su compañero de cuarto con Eugenio Derbez o las repeticiones obsesivas de su hija con ‘Frozen’ o ‘Paw Patrol’ no interfieren con las series o películas que el sistema le sugiere a usted.

    Ahora la compañía desplegará, en las próximas semanas, una baraja de nuevas alternativas. En adelante, los usuarios podrán elegir íconos de personajes animados -que han sido renovados con diseños más modernos- o seleccionar algunos de los personajes de series como ‘Stranger Things’, ‘The Defenders’ o ‘Queer Eye’.

    “Los personajes de tus historias son héroes, enemigos íntimos, almas gemelas y muchas cosas más. Nos encanta poder darte la oportunidad de demostrar qué clase de fan eres y de conectar con Netflix de una manera que puedas sentir la plataforma más propia”, dijo la compañía en un comunicado.

    Otros cambios

    En parte, se trata de una manera de hacer más amable la experiencia de Netflix, sin agregarle complejidad. Pero, por otra, llega en un momento en el que ese servicio ha decidido limitar algunas de sus funciones sociales.

    A partir del próximo mes, la plataforma eliminará las reseñas de los usuarios en películas y programas de televisión, por ejemplo. Según indicó, era una función que ofrecía solo en su versión web y que ha experimentado una caída en el uso.

    La firma, que tiene presencia en más de 190 países, es la plataforma más usada para ver contenido de video en televisión en EE. UU., según un estudio de Cowen & Co. que la pone por encima de la televisión por cable tradicional y también de YouTube.

    eltiempo.com