• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,707,457
  • 13Dic,17

    Conozca las nuevas funciones que llegarán a WhatsApp en 2018

    Recientemente la app implementó una herramienta para liberar espacio dentro de la plataforma.

    WhatsApp no para de renovarse. Durante 2017 el servicio de mensajería ha presentado nuevas opciones como la posibilidad de eliminar mensajes y de compartir la ubicación en tiempo real.
    Recientemente la aplicación incorporó otras novedades con las que busca mejorar la experiencia del usuario. Una de ellas es una herramienta para liberar espacio que facilita la eliminación de elementos multimedia que más ocupan almacenamiento en su dispositivo. Para acceder a ella, debe ir a ajustes y elegir la opción ‘Datos y almacenamiento’. En ‘Uso de almacenamiento’ verá la lista de todos los chats y grupos que más espacio ocupan. Al ingresar a cada contacto podrá borrar los mensajes, fotos, videos, gifs, audios y documentos compartidos.

    Ahora, la plataforma trabaja en otras funcionalidades que se empezarían a implementar en 2018. Según informa el sitio WaBetaInfo, conocido por filtrar las novedades del servicio de mensajería, WhatsApp incluirá una nueva función para desbloquear contactos de una forma fácil y rápida. De acuerdo con la publicación, para volver a chatear con contactos bloqueados simplemente deberá tocar y mantener presionada la opción.

    Por otro lado, la aplicación incorporará una forma curiosa de reportar incidentes. Solo será necesario ingresar a un chat y agitar el dispositivo para informar alguna inconsistencia dentro de la plataforma. Esta acción abrirá la sección Contáctenos y de esta forma los reportes serán enviados a WhatsApp directamente para facilitar la investigación.

    Finalmente WaBetaInfo ha revelado la posibilidad de ver en WhatsApp una nueva opción para hacer videollamadas grupales. Además también se ha hablado de una función de picture in picture, que ya está en la versión beta, y que permite ver videos en YouTube sin necesidad de salir de la aplicación.

    eltiempo.com