• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,061,045
  • 15Jun,16

    Conoce las nuevas actualizaciones y novedades de Instagram, Twitter y Facebook

    Instagram dejará de ordenar fotos y vídeos por orden cronológico

    La red social de fotografía Instagram anunció este miércoles que dejará de ordenar fotos y vídeos y a partir de ahora el orden de la sección de noticias destacará los contenidos más relevantes para cada usuario.

    Así, indica la compañía propiedad de Facebook, se acaba con el orden cronológico para personalizar el hilo de publicaciones, poniendo el foco en “los momentos que más le importan” a los usuarios.

    Twitter presenta en Latinoamérica ‘First View’, producto en vídeo para marcas

    Los mexicanos que este lunes echen un vistazo a sus cuentas en la red social Twitter se encontrarán con una novedad visual en su cronología o “timeline”: un breve vídeo publicitario.

    Se trata “First View”, un nuevo producto de Twitter para anunciantes que permite a las marcas ocupar la parte superior de la cronología de un usuario con un vídeo promocionado durante 24 horas.

    Según Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter para Latinoamérica, la propuesta “no es invasiva, es publicidad nativa y no impacta negativamente en el usuario”.

    Facebook “leerá” las fotos a personas invidentes

    La firma de tecnología Facebook lanzó un nuevo sistema automático detexto impulsado por inteligencia artificial que describe las fotografías en la red social a personas ciegas.

    Los invidentes que utilizan lectores de pantalla podrán escuchar una lista de los objetos que contienen las fotografías que comparten sus amigos a medida que navegan por el muro de Facebook.

    El sistema, que estará disponible inicialmente en inglés y para dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple, describe por ejemplo a un usuario ciego de Facebook que un amigo suyo ha compartido una imagen en la que se pueden ver árboles y el cielo, otra en la que hay una pizza y una tercera en la que tres personas están sonriendo y llevan puestas gafas de sol.

    EFE – elespectador.com