• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,455,389
  • 15Sep,16

    Confirman horarios de los partidos de nuestra Selección Colombia ante Paraguay y Uruguay

    El cuerpo técnico de la selección de Colombia ya está enfocado en lo que será el partido contra Paraguay. Pékerman y su grupo de trabajo ya preparan el encuentro por la novena fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia. No es un rival fácil, mucho menos en Asunción. No obstante, el combinado tricolor no pierde allí por eliminatorias desde el 2 de abril de 1997.

    Para este encuentro se dio a conocer la fecha y la hora en el que se jugará: 6 de octubre a las 6:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Será un encuentro que servirá de revancha para los guaraníes, quienes además de casi completar 20 años sin ganar por eliminatorias al cuadro nacional, buscan resarcirse de la goleada que les propinó Uruguay en su visita a Montevideo en la última fecha de las eliminatorias.

    Después de ese encuentro, se iniciará la segunda fase del camino a Rusia. Con la fecha 10 llegan los partidos de vuelta y el primer rival que tendráColombia será Uruguay. La celeste, que ganó como visitante a la selección nacional en Bogotá en 2008, espera pararse bien en el calor de Barranquilla y olvidar los nueve goles que recibió en sus últimas dos visitas por eliminatorias a la capital del Atlántico. El enfrentamiento entre estas dos selecciones se llevará a cabo el martes 11 de octubre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

    Boletería para el partido contra Uruguay

    El 14 de septiembre se habilitó la venta en línea al público en general de la boletería del partido entre Colombia y Uruguay el próximo 11 de octubre.Mientras que a partir del 19 de este mes saldrá la boletería en los puntos de venta físico.

    Los precios de la boletería varían según la localidad. Y van desde 60.000 pesos (norte y sur) hasta 350.000 pesos (occidental). La selección y ticketshop sacaron a la venta un total de 32.235 tiquetes para el encuentro contra los dirigidos por Óscar Washington Tabárez. 

    elespectador.com