• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,907,046
  • 22Jul,15

    ¡Atentos! Cierran costado occidental de la carrera 27 con calle 6

    La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre hasta el próximo sábado 25 de Julio de dos carriles del costado occidental de la intersección de la Carrera 27 con Av. Calle 6 (sentido Norte – Sur) para actividades de construcción de losas de concreto. Estos trabajos corresponden a las obras de adecuación de la Av. Calle 6 al Sistema TransMilenio.


    PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

    Las actividades requeridas para la construcción de losas de concreto en la intersección de la Carrera 27 con Calle 6 se llevaran a cabo cerrando los dos (2) carriles del costado occidental de la intersección. Los usuarios de la Carrera 27 en sentido norte-sur encontraran habilitados dos (2) de los cuatro (4) carriles existentes para el tránsito de vehículos mixtos.

    TRÁNSITO TRANSPORTE PÚBLICO: Las rutas de Transporte Público que circulan en sentido Norte-Sur no tendrán ninguna modificación y continuarán transitando con restricción a dos (2) carriles.

    MANEJO PEATONAL: El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por las intersecciones semaforizadas.


    RECOMENDACIONES

    Se recomienda a los usuarios del transporte público colectivo urbano realizar el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos.

    Se recomienda a los conductores transitar con precaución en las zonas de obra y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.

    Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas.

    Se recomienda a los bici-usuarios utilizar las ciclorrutas y en las zonas de obra acatar las indicaciones de las señalización dispuesta en el PMT.

    De igual manera se recomienda a los peatones, bici-usuarios y conductores atender las instrucciones y recomendaciones de la Policía de Tránsito, bandereros y personal encargado para dicha actividad.

    Radiosantafe.com