• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,891,025
  • 28Abr,18

    ¿Quiere aprender a crear aplicaciones? Apúntese a este curso gratuito de la Alcaldía de Bogotá

    La convocatoria está abierta para personas que trabajen con tecnologías de la información. Se espera que durante el curso se desarrollen 20 aplicaciones enfocadas en educación, medio ambiente, movilidad, seguridad ciudadana, cultura ciudadana, paz y convivencia.

    En busca de soluciones móviles para los provblemas que enfrentan las 20 lcoaldiades de la ciudad, la Alta Consejería TIC de Bogotá abrió un curso gratuito para aprender a manejar herrameintas de diseño y desarrollo web- móvil, para más de 3.000 personas.

    El nuevo curso presencial, que tendrá una duración de 100 horas, certificará a personas que trabajen con las tecnologías de la información en full stack (programador informático que esté familiarizado con los principales sistemas)  y aplicaciones híbridas.

    En el transcurso del curso se construirán prototipos funcionales para dar soluciones web y móviles a los diferentes problemas que enfrentan las localidades en sectores como educación, medio ambiente, movilidad, seguridad ciudadana, cultura ciudadana, paz y convivencia.

    Al curso pueden acceder profesionales, tecnólogos, técnicos profesionales y técnicos laborales que trabajen con tecnologías de la Información, profesionales de entidades públicas y privadas que laboren en esta área y profesionales en diferentes ramas que tengan conocimiento en programación y sistemas de información.

    “El curso está dirigido a empresas del sector de las tecnologías de la información, profesionales, técnicos y tecnólogos que busquen contar con las habilidades y conocimientos en el desarrollo de aplicaciones digitales que respondan a los retos cotidianos a los que se enfrenta la ciudadanía de Bogotá”, informó la Alta Consejería TIC.

    Al finalizar el taller se darán incentivos a quienes se destaquen durante el proceso, como becas para continuar sus estudios., vinculación en calidad de aprendices a empresas de la industria tecnológica y participación en una misión educativa a Silicon Valley.

    La inscripción se puede realizar en la página http://fedesoft.org/talentobogota/ hasta el 30 de abril. Semanalmente se darán 10 horas de clase en un lugar que aun está por determinar.

     

    elespectador.com