• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 7,624,218
  • 04Sep,19

    Trabajo para estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Industrial en Bogotá – septiembre 2019

    URepublicanaRadio solo publica las ofertas laborales y no tiene que ver con los procesos de contratación, ni con las empresas que ofertan las vacantes.

     

    Trabajo para estudiantes de Ingeniería Industrial 

    Empresa requiere estudiantes de Ingeniería Industrial interesados enviar hoja de vida al correo: laura.Rodriguez@saint-gobain.com, contrato de aprendizaje y con pago de SMLV 2019.

    Trabajo para estudiantes de Ingeniería de Sistemas

    Prestigiosa empresa de telecomunicaciones y tecnología requiere con carácter urgente desarrollador junior. Tecnólogo en sistemas o estudiantes de últimos semestres de ingeniería de sistemas con 6 meses de experiencia en manejo de java, JSF o Pyton. SQL Html5, css, Javascrpt. La persona contratada será la encargada de apoyar las actividades de desarrollo e implementar las funcionalidades asignadas

    Trabajo para estudiantes de Ingeniería Industrial 

    Importante compañía con 19 años de presencia en Colombia dedicada a la investigación y experimentación del área automotriz, ubicada en la autopista Bogotá Medellín, requiere Técnico, Tecnólogo, estudiante de últimos semestres y/o profesional Administrador Logístico, Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o afines para desempeñar el cargo de Tramitador, esta persona será la encargada de dar tramite legal a todos los vehículos de venta y compra por parte de la compañía. Deseable con licencia de conducción A2.
    Competencias requeridas para el cargo: orientación al cliente, compromiso, innovación, trabajo en equipo y pensamiento analítico. Contrato a término indefinido + Beneficios Extralegales.

     

    Trabajo para estudiantes de Ingeniería de Sistemas

    Empresa del sector de plásticos se encuentra en búsqueda de un Auxiliar de sistemas de ultimos semestres o recien egresado, se debe tener conocimientos en redes y ofimática. Las funciones a desempeñar son soporte a usuarios en hardware y aplicativos.

    Horario Lunes a Viernes 8:00 AM – 5:30 PM

    Salario $1.200.000 + prestaciones de ley

    Trabajo para estudiantes de Ingeniería Industrial 

    Importante empresa Textil requiere un hombre asistente de producción que sea Tecnologo en proceso insdustriales o estudiantes de ingeniera industrial primeros semestres (1- 4)

    Horario de trabajo: Lunes a Viernes 6:00 Am 4:30 Pm

    Salario: 828.116 + Prestaciones de ley.

    Para postular tu hoja de vida clic Aquí

    computrabajo.com.co