• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,763,367
  • 26Dic,18

    Trabajo para bachilleres en Bogotá – diciembre 2018

    Trabajo para bachilleres en Bogotá

    Se requieren 20 impulsadoras fijas con experiencia mínima de 6 meses en impulso certificable en canal droguería o productos de belleza, excelente presentación personal, para trabajar en importantes almacenes de cadena, para estas vacantes deben ser bachilleres obligatoriamente, adicional a esto, deben tener buen carisma, buena presentación personal no pueden estar estudiando, ya que se manejan horarios de almacenes de cadena, para estas vacantes CUENTAN CON UN SALARIO BÁSICO DE $800.000 + 83300 DE TRANSPORTE + Variable $142.000 + PRESTACIONES DE LEY – Horario lunes a sábado dos domingos al mes, solo si cumplen con el perfil deben presentarse el Jueves 01 de Noviembre a las 08:30am en la carrera 103 B # 152-95 (sede suba eficacia – Segundo piso panadería hornitos) – Primera parada alimentador pinar. Pregunta por ANGELA GODOY.

    No olvides registrar tu hoja de vida en la pagina de eficacia en la opción trabaja con nosotros, para el ingreso a entrevista y agilizar la vinculación.

    Más información de esta oferta haciendo clic AQUÍ

     

    Trabajo para bachilleres en Bogotá

    Empresa reconocida de consumo en el mercado está en búsqueda de bachilleres con experiencia en servicio al cliente para desempeñar el cargo de Shopper. Estas personas estarán en contacto permanente con los clientes por ese motivo deben contar con buena presentación personal y excelente orientación al servicio. Su principal función será servir de ayuda al cliente con sus compras.

    Requisitos:
    -Ser bachiller
    -Experiencia en servicio al cliente

    Condiciones laborales:
    -Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo con un día compensatorio en semana – Disponibilidad de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
    -Ciudad: Bogotá y Cali
    -Contrato: Término fijo
    -Salario: Entre $900.000 – $1.000.000

    Para aplicar esta oferta clic AQUÍ

     

    Trabajo para bachilleres en Bogotá

    Somos Atento Colombia Multinacional de Telecomunicaciones y Contact Center reconocida por Great Place to Work como el mejor lugar para trabajar con crecimiento a nivel nacional.
    Requerimos URGENTE personal para reconocida línea de servicio al cliente.
    PERFIL: BACHILLER 1 AÑO SERVICIO AL CLIENTE PRESENCIAL 6MESES CALL CENTER certificable del 2015 a la fecha.
    SALARIO: $800000 + variable por calidad $200.000 + prestaciones de Ley, contrato con Atento a término INDEFINIDO, estabilidad laboral y oportunidades de ascenso dentro de la compañía.
    Horarios lunes a sábado con disponibilidad de 2Domingos al mes (pago con su respectivo recargo)
    Aplica YA!!

    Para aplicar esta oferta clic AQUÍ

     

    computrabajo.com.co