• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,447,474
  • 21Nov,18

    Trabajo para estudiantes universitarios y bachilleres en Bogotá – noviembre 2018

    Trabajo para estudiantes universitarios

    Si eres estudiante universitario y te apasiona la moda, esta oportunidad laboral es excelente para ti. Deseas laborar temporada Noviembre a diciembre.

    Importante empresa enfocada en la moda, actualidad y exclusividad requiere para su equipo de trabajo, estudiantes universitarios apasionados por la moda, dinámicos, carismáticos, emprendedores, juveniles que quieran unirse a este parche labor, se realizaran labores de asesoramiento al cliente, manejo de caja, manejo de punto.

    Se labora en un horario de Domingo a Domingo apertura, cierre de centro comercial.

    Se maneja un salario básico de $600.000 con prestaciones de ley + Comisiones cumplas o no cumplas con el stop de ventas del punto 1.3 % si no cumples y del 1.8% si cumples.

    Para postular tu hoja de vida clic aquí

     

    Trabajo para bachilleres

    Bachilleres con un 1 año de experiencia como backoffice o validador campañas comerciales
    850.000
    Lunes a viernes 8-7
    Sábado 8-2
    Contrato indefinido
    9 dias capacitación

    Para postular tu hoja de vida clic aquí

     

    Trabajo para estudiantes universitarios

    Importante almacén de cadenas requiere personal FINES DE SEMANA con experiencia como operarios o auxiliares de bodega(que se encuentren estudiando en la universidad PRIVADA o PUBLICA cualquier institución educativa formal, PREFERIBLEMENTE HOMBRES en semestre de 1 a 5to) para trabajar sábados, domingos y festivos, deben vivir al sur de la ciudad,la contratación se hace directamente por la compañía y el contrato es a termino indefinido, salario $209.800 MAS TODO LO DE LEY,MAS UNA BONIFICACIÓN TRIMESTRAL,es una vacante totalmente fija y estable,si estas realmente interesado y cumples con el perfil favor presentarse el día 14 DE NOVIEMBRE a las 7:00 en la siguiente dirección CRA 13 N 71-26 PREGUNTAR POR CAROLINA MORALES(bajarse en la estación de LA 72),presentarse con hoja de vida, fotocopia de la cédula y cédula original.

    Más información de esta oferta haciendo clic aquí

     

    Trabajo para bachilleres

    Empresa del Sector de construcción requiere URGENTE BACHILLER, experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de AUXILIAR DE ALMACÉN, persona responsable, con excelente actitud y con capacidad de trabajo en equipo.
    Entre sus Funciones Principales se encuentra:
    Apoyar la logística para la recepción, almacenamiento, mantenimiento y entrega de insumos requeridos en la obra, garantizando el registro diario en el sistema y demás asignadas por el jefe inmediato.
    Horario: Lunes a Viernes tiempo completo, Sábados Medio Tiempo
    Salario: $ 863.000

    Para postular tu hoja de vida clic aquí

     

    Trabajo para estudiantes universitarios

    Si cumple con el perfil por favor presentarse los días 21,22 y 23 de noviembre de 2018 en la cra 62 # 12-78 barrio puente aranda con hoja de vida actualizada y excelente presentación personal. Preguntar por Rocio Rocha.

    Importante compañía ubicada al sur de la ciudad solicita con prontitud para su equipo de trabajo personal ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS de 25 a 35 años Con experiencia MÍNIMA, RECIENTE Y CERTIFICADA de 1 año en atención y servicio al cliente PRESENCIAL.

    Requisitos:
    *Técnicos en mercadeo o Estudiantes universitarios o para temporada.
    *De 25 a 35 años
    *Experiencia de 1 año en atención al publico con manejo de CRM (cafeterías, restaurantes, hospitales, bancos, parques, casinos, entre otras). NO CALL CENTER, NO ADMINISTRATIVO.

    Horario de trabajo Domingo a domingo turnos rotativos de 8 horas la mayoría en la tarde, un día de descanso en la semana, salario básico de $ 950.000 + Auxilio de transporte legal $ 88.211 + Recargos Dominicales + Prestaciones de ley.
    El personal debe estar dispuso a portar uniforme durante toda la jornada.

    Para postular tu hoja de vida clic aquí

     

    Trabajo para bachilleres

    Somos Atento Colombia Multinacional de Telecomunicaciones y Contact Center reconocida por Great Place to Work como el mejor lugar para trabajar con crecimiento a nivel nacional.
    Requerimos URGENTE personal para reconocida línea de servicio al cliente.
    PERFIL: BACHILLER 1 AÑO SERVICIO AL CLIENTE PRESENCIAL 6 MESES CALL CENTER certificable del 2015 a la fecha.
    SALARIO: $800000 + variable por calidad $200.000 + prestaciones de Ley, contrato con Atento a término INDEFINIDO, estabilidad laboral y oportunidades de ascenso dentro de la compañía.
    Horarios lunes a sábado con disponibilidad de 2 Domingos al mes (pago con su respectivo recargo)
    Aplica YA!

    Para postular tu hoja de vida clic aquí

     

    Trabajo para estudiantes universitarios

    Linea de supermercados requiere para su equipo de trabajo operadores de tienda con experiencia mínima de dos a tres meses en caja, servicio al cliente, mesa o cocina para realizar las siguientes funciones:

    Atención al cliente
    Caja (manejo de dinero)
    Manejo de los productos, (acomodación de productos, colocación de precios, rotación y cuidado de inventarios)
    Limpieza de la tienda.

    horario laboral: solo se trabaja viernes, sábados y domingos en horario fijo de 1:30pm a 10:00pm
    Salario promedio por tiempo laborado: $550.000 + prestaciones de ley

    Para postular tu hoja de vida clic aquí