• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,251,007
  • 10Mar,16

    Oportunidad de empleo para estudiantes de Contaduría, Ingeniería o carreras afines

    Nombre comercial:ADECCO COLOMBIA S A
    Sector:Consultorías / Asesorías
    Perfil de la empresa:El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

     

    Cargo equivalente:Analista
    Área del cargo:Comercial, Ventas y Telemercadeo
    Subnivel de cargo:Profesional
    Años de experiencia totales:Entre 1 y 5
    Años de experiencia en el cargo:1
    Ciudades:Bogotá D.C. – Bogotá
    Salario:$ 1.000.001 – $ 1.500.000
    Profesión u oficio:Comercio internacional, Contaduría, Economía, Ingeniería industrial, Administración de empresas
    Nivel de estudio:Universitaria
    Cantidad de vacantes:15
    Tipo de contrato:Indefinido
    Tiempo dedicado:Semanal
    Fecha de publicación:10/03/2016
    Fecha de Vencimiento:08/06/2016
    Código:1882294441
    Descripción:Importante entidad multinacional del sector Marketing y Customer Service requiere vincular a su equipo de trabajo estudiantes universitarios activos (No estudios aplazados) de mínimo 4to semestre en carreras administrativas y financieras como Administración de empresas, Contaduría, Economía, Administración financiera, Mercadeo, o cualquier Ingeniería; para laborar en su área de servicio al cliente, por lo que se requiere experiencia de mínimo 10 meses en este sector (No ventas), atención al cliente de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, debe dar solución a los requerimientos, respondiendo de forma oportuna y efectiva. Se ofrece salario de millón cien a millón quinientos mil pesos según perfil; contrato directo por la compañía y con todas las prestaciones de ley + beneficios y oportunidad de crecer dentro de la empresa. Se oferta horario laboral en dos turnos de 8am a 2pm y de 2pm a 8am (No rotativos), un sábado cada quince días según se requiera. Interesados favor aplicar con hoja de vida actualizada y con foto reciente, 10 vacantes disponibles.
    Requisitos para aplicar:Ser estudiantes universitarios activos (No estudios aplazados) de mínimo 4to semestre en carreras administrativas y financieras como Administración de empresas, Contaduría, Economía, Administración financiera, Mercadeo, o cualquier Ingeniería; para laborar en su área de servicio al cliente, por lo que se requiere experiencia de mínimo 10 meses en este sector (No ventas), atención al cliente de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, debe dar solución a los requerimientos, respondiendo de forma oportuna y efectiva.
     
    Para aplicar a esta oferta clic AQUÍ 
    elempleo.com