13Ene,16

ONU está ofrece empleo en Bogotá

La Organización de Naciones Unidas (ONU) es una de las 10 mejores entidades para trabajar según los bogotanos, quienes eligieron a la Unicef -una de sus filiales- como un empresa ideal.

Ese sueño podría ser una realidad si aplica para los siguientes trabajos. Así que verifique la oferta y si es de su interés, dé clic para saber más en el sitio oficial de la ONU en Colombia.

Analista de Evaluación Ambiental

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) comunica la apertura de la vacante para Analista de Evaluación Ambiental REDD+ en Zonas Afectadas por Cultivos Ilícitos del Proyecto de Desarrollo Alternativo en la ciudad de Bogotá, D.C.

Fecha límite: 22 de enero de 2016

Responsable de la Unidad de Campo

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) comunica la apertura de la vacante para Responsable de la Unidad de Campo del Proyecto de Desarrollo Alternativo en la ciudad de Bogotá, D.C.

Fecha límite: 15 de enero de 2016

Conductor

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) comunica la apertura de la vacante para Conductor del Proyecto de Desarrollo Alternativo en la ciudad de Valdivia en el departamento de Antioquia, cuyos requisitos deben ser enviados a la oficina en Bogotá.

Fecha límite: 15 de enero de 2016

civico.com