• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,622,310
  • 02Ago,16

    Naciones Unidas requiere profesionales en Trabajo social, Derecho o carreras afines hoy último día de aplicación

    Naciones Unidas requiere profesionales en Trabajo social, educación, Derecho, psicología

    Si quiere hacer parte de las Naciones Unidas esta es suoportunidades, varios entidades que hacen parte de la ONU tienen vacantes de empleo para trabajar en Colombia.

    Convocatoria 1: Profesional en el área de educación y/o pedagogía, ciencias económicas, administración, ciencias sociales políticas públicas o afines con Maestría en las áreas de Educación o Ciencias Sociales. Fecha límite de aplicación: 02 Agosto 2016. Lugar: Bogotá, Colombia. Idioma requerido: español.  El/la profesional en proyectos e-learning para el dearrollo trabaja bajo la orientación y supervisión de la Especialista en planeación, seguimiento y evaluación, y la coordinación del equipo de Formación Virtual, del equipo de apoyo a países y programa regional del Bureau para América Latina y el Caribe (CORE por sus siglas en inglés).

    Ver convocatoria completa Aquí

    Convocatoria 2: profesionales en ciencias Administrativas, Económicas, Financieras, Sociales, Ingeniería o Derecho. Lugar: Bogotá, Colombia. Fecha límite de aplicación: 03 Agosto 2016. Idiomas requeridos: español

    Ver convocatoria completa Aquí

    Convocatoria 3: Profesional en derecho, sociología, trabajo social y afines. Las solicitudes se recibirán hasta las 5:30 p.m. del día 2 de agosto de 2016. Esta convocatoria está abierta únicamente aciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia.

    Ver convocatoria completa Aquí

    Convocatoria 4: profesional en derecho, psicología, sociología, ciencias sociales y afines. Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia. Las solicitudes se recibirán hasta las 5:30 p.m. del día 2 de agosto de 2016.

    Ver convocatoria completa Aquí

    Más convocatorias y becas vigentes Aquí

    narino.info