30Jun,17

¿Eres estudiante universitario? Abierta convocatoria para ser Guardián de Ciclovía

Apertura: 1 de Junio de 2017 a las 12:00 m
Cierre: 15 de Julio de 2017 a las 6:00 pm

¡¡¡ POR FAVOR LEER DETENIDAMENTE TODA LA INFORMACIÓN QUE SE ENCUENTRA DETALLADA A CONTINUACIÓN!!!

Guía para realizar la Inscripción:

·    Verifique que cumple con los requisitos.

·    Ingrese al formulario que encontrará publicado AQUÍ 

·    Diligencie el formulario en su totalidad en mayúscula. Cerciórese de que la información que registra sea verídica y consistente.

·    Cuando finalice la inscripción lea atentamente las condiciones y términos de la convocatoria.

·    Se solicita estar muy atento a la notificación de los resultados de preselección del proceso, la cual se realizara antes de finalizar el periodo de inscripción.

NOTA: En la semana siguiente a la finalización del periodo de inscripciones, se publicará en la página web del IDRD el listado de las personas que serán citadas a la etapa N.2

ETAPA N. 2- VERIFICACION DE REQUISITOS:

Las personas que cumplan con el perfil solicitado se comprometerán a cumplir con las directrices del programa y se procederá con el siguiente proceso:

a). Requisitos: El IDRD a través de la Subdirección Técnica de Recreación y Deportes,  realizará la revisión y verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos para el aspirante a “Guardián de Ciclovía, con base en la información registrada y suministrada por el aspirante en su inscripción, la cual se asumirá como auténtica y veraz.

Como resultado de la verificación se publicarán los resultados indicando si cumple o no cumple, concediendo un término de dos (2) días hábiles para las eventuales reclamaciones y una vez resueltas, en el término máximo de 15 días hábiles, se publicará la lista definitiva.

Los aspirantes que realicen reclamaciones por fuera de las fechas y horarios establecidos serán consideradas como extemporáneas, lo cual no dará lugar a ser tenidas en cuenta por el IDRD para su revisión.

Documentos que deben ser entregados por quienes sean citados a entrevista:

1.    Fotocopia y original de la cédula de ciudadanía, contraseña, cédula de extranjería o pasaporte que acredite su identificación o legalidad en el país.

2.    Fotocopia del Carné, certificación, formulario de afiliación radicado que acredite su pertenencia a una EPS o sistema de salud vigente.

3.    Certificación de estudios expedida por la institución educativa, en donde se especifique claramente el porcentaje de plan de estudios cursado o créditos, con membrete de la universidad. (Este documento debe ser actualizado y debe ser gestionado con tiempo, dado los plazos que tiene las universidades). EL CARNÉ UNIVERSITARIO Y EL RECIBO DE PAGO NO SON DOCUMENTOS VÁLIDOS PARA ESTE TRÁMITE.

4.    Para hombres presentar la fotocopia de la libreta militar, certificación de definición de la situación militar o recibo de pago cancelado.

El anterior proceso permitirá determinar el listado de aspirantes admitidos que continuarán a la siguiente etapa. La fecha en la cual se realizará esta verificación de requisitos y entrevista será publicada en la página Web del IDRD, para lo cual el aspirante deberá consultarla constantemente.

idrd.gov.co