• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 2,203,212
  • 29Dic,15

    6 ejercicios que puedes hacer al aire libre y seguir ganando masa muscular

    Aeróbicos, repeticiones, sentadillas y otras prácticas perfectas para hacer en el parque, en la playa y cualquer otro lugar.

    Es bastante común que durante la época de vacaciones te sea difícil encontrar un espacio para realizar actividad física y encontrar un balance entre las grandes cenas navideñas y el estado físico ideal.

    A pesar de las fiestas, no hay excusa, especialmente si te encuentras en un lugar donde hay gran extensión de aire libre, parques, pasto, montañas e incluso playa. Sigue estos consejos y ejercicios que podrás realizar sin necesidad de gimnasio y mantener tu cuerpo en su mejor estado físico.

    Recuerda comer antes de empezar y estirar antes y después para evitar lesiones serias, además, Trendencias Hombre recomienda realizar aproximadamente 3 series de 15 repeticiones en los ejercicios de fuerza y tonificación con 20 o 30 segundos de descanso entre cada serie.

    Carrera en sendero plano: Es la mejor manera de quemar calorías y ganar resistencia mientras disfrutas de un buen paisaje. Best Health Mag dice que es mejor empezar con una caminata lenta para calentar el cuerpo, y luego de algunos minutos empezar a correr al mismo ritmo durante 30 minutos o más dependiendo de tu estado físico.

    Subir y bajar escaleras: Hacerlo ayuda a quemar calorías, acelerar el metabolismo y trabajar los músculos de las piernas. Los puedes hacer de forma simple o en saltos con los 2 pies para aumentar la dificultad.

    Carrera en relieve: Este tipo de ejercicio hace que los músculos de tus piernas se esfuercen aún más, además de ayudar a acelerar el metabolismo y quemar calorías de forma más efectiva. Hacerlo durante 30 minutos varias veces a la semana te hará ver los resultados.

    Sentadillas: Así fortalecerás tus piernas y glúteos. Dirige los pies hacia adelante, separa las piernas a una distancia más amplia que tus hombros y agáchate lentamente para volver a subir.

    Dominadas: Este ejercicio consiste en sujetarte de una barra elevada, con la que puedes trabajar los brazos en varias repeticiones de subir y bajar e igualmente fortalecer el abdomen al subir y bajar tus piernas repetidamente.

    Flexiones: Las puedes hacer en un terreno plano o en un pequeño escalón. Con estos fortalecerás los bíceps y el pecho.

    pulzo.com