• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,458,212
  • 16Abr,15

    28a Feria Internacional del Libro con URepublicanaradio

    La Feria Internacional del Libro de BogotáFILBo– es el evento de promoción de lectura y de la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más importantes de América Latina. Cada año durante la feria, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país.

    La FILBO es una feria internacional de carácter mixto que convoca público de todos los perfiles y que se lleva a cabo anualmente para promover la venta al detal y al por mayor de productos y servicios de la industria editorial.

    ESTAMOS PRESENTES EN LA FILBO 2015

    La Corporación Universitaria Republicana esta presente en la XXVIII Feria Internacional del Libro con su emisora institucional URepublicanaradio.com, realizando su transmisión en vivo desde el Pabellón 6 2° piso Stand 122  con invitados especiales, autores que muestran sus obras a todos nuestros oyentes, las diferentes gobernaciones y delegaciones de los departamentos de Colombia, instituciones del Estado hacen presencia en nuestro estudio.

    Recuerda que escuchando nuestra programación y participando en la página principal y redes sociales tienes la oportunidad de ganar entradas VIP para la feria y otros regalos como libros y publicaciones del Centro de Investigaciones.

    La cultura y el entretenimiento también esta en nuestro estudio itinerante desde Corferias con comediantes, grupos musicales y muchos atractivos más para disfrutar del maravilloso mundo de los libros y la fiesta de las letras con www.republicanaradio.com

    5-cosas-que-debes-saber-de-la-filbo

     

    Mas información en: feriadellibro.com

    Y recuerda como 6ta recomendación estar en sintonía de URepublicanaradio.com para seguir el desarrollo día tras día de la FILBO en Corferias, donde realizaremos programas especiales desde los pabellones y el cubrimiento de los eventos que llegarán a Bogotá para todos los amantes de la literatura.