• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,443,429
  • 27Ene,16

    Utilizar 2 números de WhatsApp al mismo tiempo en un celular de una SIM

    Es posible utilizar dos números de teléfono en un mismo terminal y evitar tener dos teléfonos para comunicarnos a través de WhatsApp.

    1. Lo primero que debemos hacer es descargar una aplicación de la Play Store, que nos permitirá utilizar otra cuenta de WhatsApp en un mismo dispositivo. Se trata de la aplicación Disa y está disponible de forma gratuita.

    Descargar aplicación Disa Aquí.

    2. Una vez instalada debemos añadir un servicio, en este caso WhatsApp y a continuación nos pedirá quereiniciemos la aplicacióna través de un botón que nos ofrece la misma. Nada más volvamos a entrar en la aplicación, veremos como el servicio de WhatsApp ya está habilitado y nos pedirá querealicemos la configuración de la nueva cuenta.

    3. seleccionaremos sobre el servicio y a continuación elegiremos la opción Personalizar. Esta nos mostrará una nueva ventana en donde tendremos que indicar el nombre y número de teléfono de la nueva cuentay pulsar el botón Next. En este momento, en el móvil donde tengamos la tarjeta que corresponde con el número introducido, le llegará un número de confirmación de WhatsApp que será el que tengamos que indicar en la configuración de Disa.

    4. En ese momento, el terminal que tiene la SIM de ese nuevo número recibirá la desactivación de la cuenta de WhatsApp y estará activa desde ese momento en nuestro móvil. Para enviar un nuevo mensaje desde el número que acabamos de añadir hay que pulsar sobre el botón “+” y elegir el contacto. Hay que tener en cuenta, que no tendremos disponibles los contactos de la cuenta añadida de forma automática, por lo que debemos añadir en el móvil nuestros favoritos o acceder desde las propias conversaciones a medida que nos escriban.

    Finalmente, hay que decir también, que nuestra cuenta la tendremos que seguir utilizando desde WhatsApp y la cuenta que acabamos de añadir a través de Disa, la tendremos que manejar desde la propia aplicación aunque las notificaciones nos llegarán de la misma forma. Disa también permite añadir otros servicios como Facebook para consultar dos cuentas en un mismo terminal.

    imagenes: adslzone.net