• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,299,435
  • 26Nov,15

    WhatsApp se actualiza para los usuarios de Android Marshmallow

    Entre las nuevas mejoras se encuentra la opción de mensajes destacados y vista previa de enlaces.

    La aplicación de mensajería se actualiza para los usuarios de Android, quienes ya pueden utilizar algunas de las funciones que únicamente se encontraban disponibles para los usuarios de iOS.

    La versión de WhatsApp 2.12.367 incluye la función de ‘Mensajes destacados’, con esta opción, los usuarios tendrán la posibilidad de marcar y guardar los mensajes favoritos de los contactos.

    Esta herramienta facilita la búsqueda de mensajes importantes que se enviaron en chats anteriores.

    Para marcar un texto como destacado o favorito, deberá mantener presionado el mensaje y hacer clic sobre la estrella que se encuentra ubicada en el menú superior. De inmediato, el mensaje se guardará en la sección de ‘Mensajes Destacados’.

    Captura de pantalla – ElTiempo.com

    Así, cuando quiera volver a acceder al mensaje deberá presionar el ícono de menú que aparece el la esquina superior derecha de WhatsApp; seleccione la opción ‘Mensajes destacados’ y la aplicación le mostrará los mensajes que ha marcado por orden cronológico.

    Captura de pantalla – ElTiempo.com

    Si desea quitar el mensaje de la carpeta de destacados, presione sobre la estrella nuevamente y el mensaje se eliminará automáticamente.

    La nueva versión de WhatsApp para Android mejora el despliegue de los enlaces a páginas web. Si es una noticia, le mostrará el título, la sección y el nombre de la página.

    Captura de pantalla – ElTiempo.com

    Los usuarios de Android que ya cuentan con Android Marsmallow 6.0 podrán utilizar la nueva función de ‘Comparte directo’, que permite enviar contenido de una forma más rápida.

    Con esta opción, puede compartir cualquier tipo de contenido directamente a cualquier contacto, aplicación o a grupo, sin la necesidad de salir de la ‘app’.

    La versión 2.12.367 de WhatsApp ya se encuentra disponible en la Play Store.

    eltiempo.com