• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,256,164
  • 21Ago,18

    ¿Usas mucho WhatsApp? Le contamos los próximos cambios en la app y novedades

    1. La compañía tomará esa iniciativa a partir de 2019, de esa manera buscará generar ingresos. Los anuncios serán parecidos a los de las historias de Instagram.Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea que está a cargo de Mark Zuckerberg, anunció que a partir de 2019 incorporará anuncios publicitarios. De esa manera, la compañía espera generar ingresos para no cobrarle directamente a los usuarios.
    2. Entre las recientes actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, donde se puede grabar notas de voz sin necesidad de mantener el ícono presionado, existe una función que permite escuchar notas de voz antes de ser enviadas. Sin embargo, muchos usuarios desconocen esta característica.Para conseguirlo, usted deberá grabar una nota usando la función manos libres, o sea, deslizando el ícono del microfono hacia arriba. Luego de tener el audio y antes de enviarlo, debe salir del chat y volver a ingresar. En este punto, la nota se encontrará almacenada en el chat y le ofrecerá la opción de reproducirla, enviarla o eliminarla.
    3. WhatsApp anunció que las copias de seguridad de los mensajes dejarán de ocupar espacio de almacenamiento de Google Drive. De tal forma que el usuario ya no tendrá que preocuparse por el tamaño del backup de sus chats.En la actualidad, la información de la aplicación que se respalda en la nube se contabiliza de acuerdo a la disponibilidad de espacio de Google Drive.

      Lo anterior, a partir del 12 de noviembre, cambia para los usuarios de WhatsApp para Android.

      De acuerdo con el comunicado de la aplicación de mensajería, se podrá almacenar las copias de seguridad en Drive, sin que se cuente el espacio que ocupan en la nube.

    4. WhatsApp está cambiando su función “Reportar spam”. WaBetaInfo, la fuente nº1 sobre WhatsApp, ha detectado estas modificaciones en la última versión de la beta de WhatsApp para Android.

      El cambio más importante es que ahora podremos denunciar contenido inadecuado y mantener esos mensajes o al contacto que los ha escrito. Hasta ahora, si reportabas spam, bloqueabas al contacto si ocurría en un chat individual abandonabas el grupo si ocurría en un chat grupal.

     

    elespectador.com – eltiempo.com – softonic.com