• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 4,372,293
  • 17Nov,17

    WhatsApp con nueva actualización y más funciones

    Si usted es que de aquellos que usa la aplicación hasta para dormir, tenga en cuenta que se aproximan transformaciones. Actualización de WhatsApp traerá cambios en los grupos.

    De acuerdo con el portal web WABetaInfo, una nueva actualización de la aplicación tendría cambios especialmente a lo relacionado con los grupos y los administradores de los mismos.

    Ahora ser el creador de un grupo tendrá sus privilegios, por ejemplo, que nadie, que se encuentre dentro del grupo podrá eliminarlo del mismo.

    Pero eso no es todo. Si usted es creador de un grupo y está cansado de lo que manda X o Y persona, ya tendrá la opción de congelarla, es decir, evitar que envié a los demás contenido como fotografías y videos.

    Ahora cualquier persona puede cambiar el nombre o foto del grupo, sin embargo, en un futuro ya no será así. De ahora en adelante será el administrador quien podrá hacerlo exclusivamente.

    Finalmente, el creador del grupo ya contará con la opción de eliminar a varias personas a la vez.

    El portal web asegura que esta actualización con los nuevos cambios se realizaría en mayo del próximo año, así que prepárese.

    WhatsApp: Ya no tendrás que mantener presionado botón para enviar audios

    De momento, no ha llegado a todos los celulares, pero ya se han anunciado ciertas limitaciones.

    Una nueva actualización de WhatsApp está próxima a llegar y facilitaría la tarea de enviar audios a través de la app de mensajería.

    De acuerdo con información de la web especializada, Andro4all, si eres de los que envía audios de dos o tres minutos y te ha costado trabajo mantener pulsado el icono de grabar, esta nueva opción te servirá.

    Por ello, WhatsApp va a introducir una novedad que, como siempre, ya hemos visto antes en Telegram, se trata de un método de anclaje de los mensajes de audio, para no tener que mantener el dedo en el móvil mientras grabamos el audio.

    La manera de accionarlo será bastante sencilla, ya que, simplemente, tendremos que mantener pulsado un instante en el botón habitual para grabar un audio, y luego deslizar hacia arriba, en la dirección del icono del candado.

    De momento, no ha llegado a todos los celulares, pero ya se han anunciado ciertas limitaciones, como la incapacidad que tendremos para ver una foto, o escribir un mensaje cuando estemos grabando el audio.

    Audios de Whatsapp

    publimetro.co