• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 7,626,556
  • 09Mar,17

    ¡Ojo! “The Walking Dead” cambia de horario desde este fin de semana

    La serie de zombies adelanta su emisión en el canal premium de Fox, pues el 12 de marzo se estrenan “Taboo” y “The Young Pope”.

    Los fanáticos de la serie “The Walking Dead” deben tener en cuenta que desde este domingo 12 de marzo la serie cambia de horario, pues no se transmitirá a las 9:30 de la noche sino una hora antes, pues cede su hora a la nueva serie “Taboo”.

    Protagonizada por Tom Hardy, “Taboo” narra la historia de James Keziah Delaney, quien en 1814 y luego de pasar una década en los confines de la Tierra, regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre.

    Como fue dado por muerto hace tiempo, James deber, el protagonista debe reconstruir su vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado.

    Este mismo domingo, el canal premium de Fox lanza a las 10 de la noche la serie de Jude Law, “The Young Pope“, que narra la historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia, quien es interpretado por Jude Law.

    En la serie del director ganador del Óscar Paolo Sorrentino, Pío XIII es atractivo, mordaz, impredecible y fumador. Debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “quiero la revolución”.

    Entonces, “The walking dead” cambia permanentemente su horario en Fox1 a las 8:30 de la noche. En los capítulos que restan de la séptima temporada, el grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie sigue preparándose para la guerra recolectando suministros y reclutando gente para vencer a Negan, el nuevo villano. Los lunes la serie se sigue emitiendo a las 10:00 p.m. por Fox.

    elespectador.com