• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,500,078
  • 18Mar,15

    Vías bogotanas colapsan por cuenta de las lluvias de la mañana

    La calle 26, hacia el aeropuerto el dorado, registra trancones por cuenta de empozamientos y choques

    En la mañana de este miércoles, lectores reportaron congestiones en distintas vías de la capital por cuenta de las lluvias que han obligado a bajar la marcha de los vehículos.

    El punto de mayor congestión se presenta en la calle 26, cerca del Aeropuerto El Dorado, tras varios choques y empozamientos que dificultan la movilidad en la ciudad.

    Según la Sala de Radio de la Policía de Tránsito, se registran empozamientos y encharcamientos en la calle 26 con carreras 100 y 66 sentido occidente – oriente.

    En la Avenida Rojas con calle 26 sentido norte – sur, las autoridades reportan una colisión de una volqueta con un ciclista. El hecho deja una persona lesionada.

    Por otra parte, un taxi colisionó con un furgón, en la calle 26 con carrera 106 sentido occidente – oriente. El hecho solo deja daños materiales.

    Asimismo, se registran empozamientos, encharcamientos y accidentes de tránsito en los siguientes puntos:

    Sobre la oreja de la calle 170 para tomar la Autopista Norte hacia el norte.

    En la carrera 7 con calle 181 en ambos sentidos.

    Sobre la transversal 94 con calle 81.

    En la oreja de la calle 13 para tomar la Avenida Boyacá hacia el sur.

    Sobre la calle 19 con carrera 30 sentido occidente – oriente.

    En la Avenida de las Américas con carreras 50 y 69 sentido occidente – oriente.

    Sobre la intersección de la carrera 40 con Avenida de las Américas.

    Sobre la carrera 68 con calles 2, 4,17, 21, 65 y 98 en ambos sentidos.

    En la calle 13 con carreras 69, 97 y 104 en ambos sentidos.

    Sobre la Avenida Boyacá con calles 80, 116 y 127.

    Se registra la colisión de un vehículo particular con un motociclista, en la calle 65 con carrera 28 A sentido occidente – oriente. El hecho deja una persona lesionada. Se registra tráfico lento.

    Se presenta la caída de dos motociclistas en vía pública causándose autolesiones, en la carrera 19 con calle 40 sentido sur – norte. Se registra tráfico lento y paso restringido. El hecho deja dos personas lesionadas.

    Un taxi colisionó con un furgón, en la calle 26 con carrera 106 sentido occidente – oriente. Se reporta tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

    Se presenta un choque simple de dos vehículos particulares, en la carrera 30 con calle 71 sentido sur – norte. Se reporta tráfico lento. El hecho solo deja daños materiales.

    Una mini van y un vehículo particular colisionaron, en la calle 54 Sur con carrera 80 H sentido occidente – oriente. Se reporta tráfico lento.

    En la Avenida 9 con calle 103 sentido norte – sur, se registra la caída de un motociclista en vía pública causándose autolesiones. El hecho deja una persona lesionada.

    Diarioadn.co