• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 3,746,796
  • 20Feb,18

    Así puede ver historias y tomar pantallazos sin ser detectado en Instagram

    Estas características pusieron en evidencia a los stalker, que les gusta revisar y sobretodo capturar con frecuencia, imágenes de las publicaciones que realizan los usuarios que más han captado su atención.

    VER HISTORIAS SIN SER DETECTADO EN INSTAGRAM

    El ‘modo avión’

    Lo primero que hay que hacer es entrar en Instagram y dejar cargar todos los stories. Deja un tiempo para que carguen, ya que este proceso puede tardar varios minutos. Para asegurarte, actualiza varias veces deslizando de arriba a abajo.

    Cuando ya los tengas descargados, activa el ‘modo avión’ sin salir de la aplicación. Sin internet en el móvil, podrás ver todos los stories sin que quede registrado. Cuando acabes, cierra de la aplicación por completo y, después, ya puedes quitar el ‘modo avión’.

    Plugin en Chrome

    Otra opción es usar ‘Chrome IG Story’, que funciona únicamente para la versión de escritorio de Instagram.

    Una vez instalada, la herramienta te mostrará el icono de un ojo junto a tu nombre en la sección de ‘Stories’. Al pulsarlo, activarás el modo de “Visualización anónima” y ocultarás tu nombre.

    De esta manera, la otra persona no te verá en el registro de contactos que ofrece Instagram en base a quienes ven nuestras historias. No aparecerás ni se emitirá una alerta a nadie sobre algún mensaje de visualización anónima.

    Además de añadir el modo anónimo, el plugin agrega un botón en la barra superior de Chrome desde el que puedes activar un menú emergente para ver, compartir, descargar y buscar historias de otros usuarios.

    VER HISTORIAS SIN SER DETECTADO EN INSTAGRAM

     

    Método para poder realizar capturas de pantalla de las ‘Instagram Stories‘, lo único que el usuario debe hacer es abrir la historia, poner el teléfono en modo avión y tomar la captura.

    Siguiendo estos pasos, en el orden anteriormente señalado, solo debe deshabitar el modo avión y el dueño de la cuenta de Instagram no tendrá conocimiento alguno sobre las capturas de pantalla que han realizado a sus historias.

    americatv.com.pe – eluniversal.com.mx