• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,302,488
  • 14Ene,16

    Vacantes vigentes para trabajar en la ONU

    La Organización de las Naciones Unidas (ONU) publicó ocho ofertas de empleo para los bogotanos. Las vacantes están disponibles para comunicadores, abogados, ingenieros, técnicos, entre otros.

    Las ofertas de trabajo son publicadas en el sitio oficial del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), una de las entidades que coordina el trabajo de la ONU a nivel local.

    Lo invitamos a que mire las vacantes, dé clic si quiere saber más y aplique si considera tener las condiciones. Si lo logra, tendrá la satisfacción de que ganará dinero mientras ayuda a los menos favorecidos.

    Profesional especializado en gestión de la información

    El profesional especializado en Gestión de Información deberá administrar la plataforma tecnológica para su gestión, interoperabilidad, comunicación y publicación de información de los asuntos de gestión ambiental del sector minero energético, asegurando los mecanismos de participación de los actores responsables e interesados, en el marco de los objetivos del proyecto y bajo la supervisión del Gerente Nacional.

    Fecha límite: 12 de enero

    Profesional especializado en gestión de los recursos hídricos

    El profesional especializado en Gestión del Recurso Hídrico adelanta la ejecución integrada de servicios para la formulación, concertación y puesta en marcha de estrategias, planes, programas y acciones para una gestión integral del recurso hídrico que contribuya a mejorar la toma de decisiones en materia de sostenibilidad ambiental del sector Minero Energético de Colombia.

    Fecha límite: 12 de enero

    Profesional especializado en gestión de la biodiversidad

    El profesional especializado en Gestión de la Biodiversidad adelanta la ejecución integrada de servicios para la formulación, concertación y puesta en marcha de estrategias, planes, programas y acciones para una gestión integral de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos que contribuya a mejorar la toma de decisiones en materia de sostenibilidad ambiental del sector Minero Energético de Colombia.

    Fecha límite: 12 de enero

    Secretario/a de finanzas

    Bajo la dirección y supervisión del Analista de Finanzas, el secretario de finanzas apoya la prestación de servicios financieros, lo que garantiza la alta calidad, la precisión y la coherencia del trabajo.

    Fecha límite: 12 de enero

    Especialista de programa (Gobernabilidad Democrática)

    El especialista en Gobernabilidad Democrática, analiza las tendencias políticas, sociales y económicas y conduce formulación, gestión, seguimiento y gestión de las evaluaciones de las actividades del programa que garanticen la sinergia con otras áreas de trabajo dentro de su cartera y proporciona servicios de asesoramiento sobre políticas.

    Fecha límite: 18 de enero

    Especialista de programa (Desarrollo Sostenible)

    El especialista del programa es responsable de la gestión del PNUD dentro de las áreas temáticas de Desarrollo Sostenible y resiliencia, incluyendo gestión de la Biodiversidad, Cambio Climático y la prevención del riesgo de desastres.

    Fecha límite: 18 de enero

    Especialista en comunicaciones

    Este especialista implementa la estrategia de comunicación corporativa, diseños, administra y facilita la implementación de las comunicaciones de la oficina del país y estrategias de publicación con el fin de influir en la agenda de desarrollo, para promover la difusión pública y los medios para movilizar el apoyo político y financiero para el PNUD.

    Fecha límite: 18 de enero

    Asistente técnico territorial de Putumayo

    La oficina territorial de Pasto, que cubre el área geográfica comprendida por los departamentos de Nariño, Cauca y Putumayo, requiere de un asistente técnico territorial para Putumayo de manera que apoye la implementación de la estrategia del programa de Alianzas Territoriales para la Paz.

    Fecha límite: 24 de enero

    civico.com