• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 6,236,334
  • 13Jun,17

    Una gran noticia para los seguidores de ‘Dragon Ball Z’

    Durante su presentación en el segundo día de E3 2017, Xbox sorprendió a los seguidores de ‘Dragon Ball Z’ con ‘Dragon Ball Z: Fighters’. Aunque solo tuvimos la oportunidad de ver unos pocos segundos de lo que será, sabemos que es un regreso triunfal a las peleas en 2.5D, a diferencia de Xenoverse que es un ‘battle brawl’ (donde se pelea con muchos personajes al tiempo).

    Nadie lo esperaba. Luego de un buen tiempo de espera, Xbox quiere iniciar 2018 con pie derecho con la saga. Peleas, acción y gráficas dignas de una consola Xbox es lo que sobresalió en su corta aparición de sus principales personajes en el tráiler. Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento, sí sabemos que estará disponible para Xbox One, PC y Playstation 4.

    Lo nuevo de ‘Dragon Ball Z: Fighters’

    Uno de los elementos importantes es el combate 3 vs. 3. Con esta modalidad, los jugadores tendrán la posibilidad de conformar los mejores equipos de combate, dependiendo de las habilidades de cada personaje. Además, esta modalidad podría suscitar que los usuarios podrán hacerse asistencias cuando lo requieran en el combate. Los combates serán en alta velocidad, y los movimientos especiales de cada personaje son muy llamativos a nivel gráfico, muy parecidos a los de la serie animada en televisión.

    Sabemos que el juego contará con Gokú, Vegeta y el elenco de siempre: Cell y Majin Buu. Y en cuanto a su calidad 2.5D, podríamos esperar que la experiencia de juego cuente con movimientos cuyos ángulos sean de cámara cinematográfica. Recordemos que los últimos cinco títulos han sido en 3D, comenzando en ‘Budokai Tenkaichi’ y culminando, hasta ahora, en ‘Dragon Ball Xenoverse’.

    Fueron más las preguntas que quedaron con esta presentación. Como era de esperarse, Microsoft dejó a los millones de seguidores de ‘Dragon Ball’ esperando por más. Por eso debemos esperar a qué otras sorpresas nos traerá el título en el futuro.

    enter.co