• whats
    • Face
    • instagram
    • yutube
    • linkrlin
    • Google_pus
  • Eres el visitante N°: 5,047,871
  • 25Jul,16

    Toda la información sobre la final de Copa Libertadores

    La alcaldía anunció las medidas de orden público que regirán para el partido del próximo miércoles que comenzará a partir de las 7:45 de la noche.

    Aún faltan más de 48 horas para la final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle, pero en Medellín ya se vive el ambiente de lo que será ese partido que podría darle al cuadro antioqueño su segundo título continental. Así lo viven sus hinchas, que este lunes prendieron la fiesta previa al compromiso con un multitudinario desfile, que se tomó las principales calles de la ciudad.

    Este lunes la Alcaldía de Medellín anunció las medidas de orden públicoque regirán para el partido del próximo miércoles que comenzará a partir de las 7:45 de la noche. Acompañado de representantes de la Conmebol, del director del Inder, Juan David Valderrama y del presidente de Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, el alcalde Federico Gutiérrez explicó el protocolo que se tendrá a las afueras del Atanasio Girardot para recibir a los hinchas que se reunirán en el sector del Obelisco a disfrutar del encuentro.

    “Hemos dispuesto unos sitios especiales para poner pantallas gigantes donde también habrá actividades artísticas y culturales previo al partido y esos sitios son los siguientes: en la vereda La Palma, corregimiento deAltavista; Carabobo Norte, el Parque Juanes de la Paz y en el Parque de El Poblado”, dijo Gutiérrez. Con este objetivo, en la carrera 74, frente al centro comercial Obelisco se adelantará el inicio de la Feria de las Flores. “Hemos concertado es que se haga desde ya el montaje de la tarima.Estará listo el día del partido. Casi se adelantó la Feria”, agregó el alcalde.

    Precisamente en ese sector de la ciudad estará prohibido ingresar en estado de alicoramiento y no se podrán entrar alimentos, bebidas, sustancias alucinógenas y psicoactivas, pólvora y demás sustancias explosivas, correas tipo riata o con hebilla removible, señaladores láser. “Desde las 6:00 a.m. del 27 de julio hasta finalizado el partido, la medida aplicará en la siguiente zona: entre la carreras 70 y 76 con la calle 48 (Pichincha) y la calle 50 (Colombia)”, informó en un comunicado la alcaldía.

    Las puertas del estadio se abrirán cinco horas antes al partido. Para el ingreso, las autoridades tendrán cuatro anillos de seguridad, en los que será necesario presentar la boleta para entrar. Además, los mayores de 14 años para tribuna sur; mayores de cinco años para tribuna norte y caminantes en oriental y occidental.

    elespectador.com